Concurso Fotográfico Capa9.net: "Mi mejor foto de 2014"

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Concurso Fotográfico Capa9.net: "Mi mejor foto de 2014"

zu01fn.jpg



Se vino... "Concurso de fotografía Capa9.net". Y volvemos esta vez, con un concurso sencillo: Muéstranos tu mejor foto tomada durante el año 2014 que nos deja. Elige con cuidado, tu foto más original, más representativa y favorita de las que hiciste en el período para así compartirla con la comunidad, y entrar en el concurso cuyo premio gordo es el codiciado, deseado y bien ponderado "ZIPPY DE ORO". No es poca cosa; los ganadores de antiguos concursos cuentan que su vida cambió, cuando obtuvieron la presea dorada...

Loriemos entonces, las bases del concurso:




Bases del concurso del foro Fotográfico de Capa9.net
* Pueden participar todos los usuarios de CHW, por la codiciada presea "Zippy de Oro", y los distinguidos Zippies "Plata" y "Bronce" por la mejor fotografa.


* Se abrirá un hilo anunciando y explicando el tema fotográfico, con una copia de las "bases" del concurso.


* El concurso comprende desde el 25 de NOVIEMBRE de 2014, hasta el 25 de ENERO 2015, lapso en el cual los participantes deben aportar en el hilo en cuestin sus fotos relativas al tema propuesto.


* Se debe evitar presentar trabajos repetidos, tratemos de ser originales en cada concurso.

* No se aceptan collages de varias fotos; la fotografa debe ser en una sola toma. Se aceptan retoques en Photoshop y LR, como brillo/contraste, saturación, balance de color, blanco y negro, control de ruido, aberraciones cromticas y distorsin geomtrica, eliminación de imperfecciones pequeas, etc.


* Cada foto debe llevar un nombre o título, para su fácil identificación en el concurso.


* El formato de cada fotografa debe ser JPG, con una resolución de al menos 720 pixeles en su lado más corto (Resolución HD).


* 1 concursante = 1 trabajo. Elegir bien que foto se presentará en el concurso. ESTA NORMA ES OBLIGATORIA SIN EXCEPCIÓN.

* Se recomienda usar marcas de agua en las fotografías, para preservar el trabajo de los usuarios ante la eventualidad de zippiescos malos entendidos. También se puede usar marcos para realzar la obra.


* No se aceptan plagios, la foto debe ser completamente de tu autoría. En caso de detectarse plagios, el usuario queda automáticamente fuera del concurso.


* Una vez que termine el lapso convenido de días, un jurado secreto de usuarios del foro seleccionará los 10 mejores trabajos, los que serán publicados en un hilo especialmente abierto para la ocasión, junto con su respectiva encuesta.


* La votación se prolongará por un período de 7 días, tras lo cual se cerrarán las votaciones y se aclamará al ganador, segundo y tecer lugar.


* Se creará un post de "Galería de la Fama Capa9.net" donde aparecerán los trabajos de los ganadores.


* El concurso busca fomentar la sana convivencia entre los usuarios de Foro.ChileHardware.com. No hay premios en dinero, slno las ganas de compartir y aprender más sobre fotografa.



Ya estamos listos entonces... A PARTICIPAR !!! :zippynana
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

OK, admito que de artístico no tiene nada .. pero esta es la Foto que mas me gusta de todas las que tomé este año, cuando logré captar el auto del conductor mas carismático del Rally Dakar 2014:



Clic en la foto para acceder a una versión en mayor tamaño :)
Saludos,


Rudel
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

Para ir calentando los motores, acá traigo mi foto más "exitosa" en 500px durante el año. En realidad fue un cuevazo que por azares del destino alcanzó el 99,5% con portada en el sitio.


Catchy eyes!!!
by luzmotiv fotografía, on Flickr
 

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

Acá va la mía, que fue una de las que Flickr eligió para su galería de "Exploring eyes" y la única que tengo con mas de 100 favoritos.


Agustin's by Brian War, on Flickr
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

Acá mi primer aporte. Esta foto es super importante para mi, tiene una larga historia, pero algo entenderán por su titulo.
Saludos !
12172803276_60fb539498_k.jpg
[/URL]La ultima chispa by JChepin[/IMG]
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

Mi humilde aporte

Flor de la pasión

eff424d992bb46346f40f5baadcb397f.jpg


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

Concurso promovido a portada.


Saludos!
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

no soy fotografo pero participare pronto mi aporte, ´pueden ser varias fotos o solo una?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

no soy fotografo pero participare pronto mi aporte, ´pueden ser varias fotos o solo una?

Para cualquier Concurso, lo primero es leer las Bases :)
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

bueno aquí les va mi granito de arena con esta imagen que he tomado en ciudad del Carmen Campeche Mexico

en la temporada de vacaciones que tuve aproveche que anduve en la playa y dispare esto con mi reflex sony alfa 300, a la cual se le a dañado el flash, luego un poco de retoque en photoshop y wala tenemos una obra de arte de la cual me enorgullezco

espero que les guste y que la disfruten tanto como yo


pd esta que cuelgo es la versión de baja calidad para el foro aparte la voy a linkear a mi cuenta de mega donde la he alojado para que la bajen con todo y marca de agua

pd1 es mi primera vez que comparto algo que he creado solo para la familia así que no se que esperar de esto y tengo mas fotos pero no tienen la misma fuerza que esta

da click en la imagen para bajar la versión en alta calidad





el titulo de la imagen es vive la belleza salvaje

pd2:aunque dice by el panuchee es mía ya que ese es el apodo que tengo en facebuke y en mi casa*
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

Tengo esta.

Tomada con el celu. La Virgen xD

sxybs5.jpg
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

Puta q fue dificil elegir una... no por q me crea seco, todo lo contrario... Hay tanta mala q promediar pa arriba es peluo! Lo peor es que cuando escogí la que quería... Era del 21 de dic del 2013 asi que vuelta de nuevo :zippy. Finalmente, entre un retrato de mi novia en Punta Cana y esta que puse... No se, quizás pa ahorrarme el "pedir permiso" :uy dejé esta...

"Pensamientos Líticos"

moai.jpg


Ficha tech (kudos to iPhoto):

ftech.jpg
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

UQDhxEh.jpg


Aun no se si participar con esa, o con otra foto :uy
 

TenZeN

Semental Sureño
Se incorporó
19 Agosto 2013
Mensajes
1
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

wena! buscaré entre mis fotos algo que no sea tan charchita, total lo importante es participar :yao
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

Esto es lo mejor que saque este año y creo que la mejor de he sacado...

SIMPLEZA


34r7z7n.jpg
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

Esta a mi parecer fue la mejor foto que tome en el año, fue un dia que subi al San Cristobal, edicion minima para no quemar el cielo :zippy
7d9b6004e641377c5914a8357172bcba.jpg


Escrito con el dedo sin uña
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

Les dejo mi mejor foto del 2014.

Título: "¡Mamá!"

13526226093_d3d6f38388.jpg
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Concurso Fotográfico Foro.ChileHardware.com: "Mi mejor foto de 2014"

No puedo evitar sentir que el fotoshopeo excesivo de una foto puede de hecho quitarle atractivo ... los colores quedan demasiado irreales. Bonita la composición y el paisaje, pero el colorido resulta demasiado deslumbrante :(
 
Subir