Con razón le están pidiendo los títulos a la Loncón

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
De la wiki (sí, se hizo o le hicieron página a la ridícula):

aRv1Lo4.png


Otra :risas

lyur1Qy.png

Y la profesora súper capacitada con mención en inglés:



Y eso niños, pasa cuando se politiza la educación.

Lamentablemente le dan pantalla a esta tipa. Eso ya es culpa de la prensa.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Nota aparte: en Chile, incluso gente de elite, habla bien mal ingles. He visto academicos y ministros, que si bien hablan y se dan a entender, son bien yo tardan tu jane…y profesoras de ingles que no hablan ingles tb me han tocado con mis enanos.

En varias pegas me ha tocado ver gente que dice que habla ingles y nada, recomendé a un amigo que no pudo hablar con unos gringos que lo entrevistaban, etc…
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Nota aparte: en Chile, incluso gente de elite, habla bien mal ingles. He visto academicos y ministros, que si bien hablan y se dan a entender, son bien yo tardan tu jane…y profesoras de ingles que no hablan ingles tb me han tocado con mis enanos.

En varias pegas me ha tocado ver gente que dice que habla ingles y nada, recomendé a un amigo que no pudo hablar con unos gringos que lo entrevistaban, etc…

Lo de los de "elite" pasa. Pero profesores...es como para mandarlos a estudiar de nuevo. Si hasta viendo películas hay gente que habla mejor que esta tipa. Sin tener un título de inglés, hágase la diferencia con ese detalle.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
De la wiki (sí, se hizo o le hicieron página a la ridícula):

aRv1Lo4.png


Otra :risas

lyur1Qy.png

Y la profesora súper capacitada con mención en inglés:



Y eso niños, pasa cuando se politiza la educación.

Lamentablemente le dan pantalla a esta tipa. Eso ya es culpa de la prensa.
Debo admitir que igual habla mejor ingles que yo jajajajajaja!!!!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Debo admitir que igual habla mejor ingles que yo jajajajajaja!!!!

:risas

Sólo he escuchado hablar peor a uno que otro español XD Pero aun así, más fluido, Se le nota que tiene que pensar mucho las palabras a ratos.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Nota aparte: en Chile, incluso gente de elite, habla bien mal ingles. He visto academicos y ministros, que si bien hablan y se dan a entender, son bien yo tardan tu jane…y profesoras de ingles que no hablan ingles tb me han tocado con mis enanos.

En varias pegas me ha tocado ver gente que dice que habla ingles y nada, recomendé a un amigo que no pudo hablar con unos gringos que lo entrevistaban, etc…

No podia faltar tu defensa a lo indefendible jajajajaja. Jamas he visto un profesor de ingles q no sepa hablar o pronuncie como el pico a lo loncon.

Boric no sabe hablar y es presidente, pero el no pone en su cv q es profesional de lengua como si lo hace la EDITADO: RACISMO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación por un moderador:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
No podia faltar tu defensa a lo indefendible jajajajaja. Jamas he visto un profesor de ingles q no sepa hablar o pronuncie como el pico a lo loncon.

Boric no sabe hablar y es presidente, pero el no pone en su cv q es profesional de lengua como si lo hace la india culiá mula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No era defensa, pues me parece bien mula ese nivel de ingles en alguien que tiene al parecer un titulo al respecto…solo quise compartir q es algo q he visto en forma bien comun, tanto en profesores como en gente q dice q cacha pero no le pega al ingles, asi q la critica aplica como al 98% de los chilenos q en realidad no habla ingles
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Loncón metió las patas con negarse, si hubiese entregado todo, nadie hubiera buceado estos momentos open english.
Justo Mosciatti hablaba de este tema. El Mercurio preguntó por este tema en el marco de las consultas a la Usach dado que había autorizado a Loncón a un año sabático con goce de sueldo.

Mi idioma inglés conversacional no es muy bueno. pero creo que supe hacerme entender en mis vacaciones en USA. y no sonaba así.


La Universidad debe una explicación, una por el sabático, y dos por el absurdo recurso a la justicia de negarse a entregar las credenciales de la profesora Loncón, suponiendo que no sean falsas.

Me enchuchó el video, es como ser docente en matemáticas y no saber sumar. Como que más me dieron ganas de hacer el TOEFL solo para medirme como estoy.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Específicamente para este caso, Loncon hace rato hace todo mal, convirtiendose en uno de los simbolos de la farra.

Y eso de negarse a algo tan basico como acreditar tus titulos, solo agrega barro a su triste desempeño como convencional. Y adicionalmente, tiene un gusto exquisito por victimizarse y culpar a todos de lo que paso en la convención pasada. Una payasa
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Loncón metió las patas con negarse, si hubiese entregado todo, nadie hubiera buceado estos momentos open english.
Justo Mosciatti hablaba de este tema. El Mercurio preguntó por este tema en el marco de las consultas a la Usach dado que había autorizado a Loncón a un año sabático con goce de sueldo.

Mi idioma inglés conversacional no es muy bueno. pero creo que supe hacerme entender en mis vacaciones en USA. y no sonaba así.


La Universidad debe una explicación, una por el sabático, y dos por el absurdo recurso a la justicia de negarse a entregar las credenciales de la profesora Loncón, suponiendo que no sean falsas.

Me enchuchó el video, es como ser docente en matemáticas y no saber sumar. Como que más me dieron ganas de hacer el TOEFL solo para medirme como estoy.

La última vez que hice el TOEIC (no igual, pero parecido) saqué 780 puntos. No es gran puntaje, pero si estuviste en USA asumo que tendrías más que eso si haces la prueba.

Y sí, es un escándalo eso de pagarle a la vieja un año entero sin que haga nada. Ahí se nos van los impuestos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
No podia faltar tu defensa a lo indefendible jajajajaja. Jamas he visto un profesor de ingles q no sepa hablar o pronuncie como el pico a lo loncon.

Boric no sabe hablar y es presidente, pero el no pone en su cv q es profesional de lengua como si lo hace la EDITADO: RACISMO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zohen está compartiendo lo que ha visto y vivido, no tengo por qué no creerle.

Ahora, que la vieja es una cara de raja, lo es. Son cosas separadas.

PS: Los indios son de la India.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Mis profesoras de ingles hablaban igual, asi q puedo inferir q es una profesora de ingles promedio
Ahora si me dicen q se anda proclamando de bilingüe, les doy toa la razón al webeo q estan armando
 
Subir