Con razón le están pidiendo los títulos a la Loncón

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Me parece un caso de carerrajismo o desprolijidad, pero no veo la corrupcion. Imuminanos!

Regalar plata del estado a alguien que no tiene méritos no es corrrupción para ti. En serio, habías partido tan bien que hasta te defendí. Pero de nuevo te measte los ojos parece y dejaste de ver lo evidente que tienes delante.

Por último ten la decencia de leer que significan las palabras antes. Mira que la Wikipedia es gratis:

"La corrupción política se refiere a los actos deshonestos o delictivos cometidos por funcionarios y autoridades públicas que abusan de su poder e influyen a realizar un mal uso intencional de los recursos financieros y humanos a los que tienen acceso, anticipando sus intereses personales o los de sus allegados".
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Regalar plata del estado a alguien que no tiene méritos no es corrrupción para ti. En serio, habías partido tan bien que hasta te defendí. Pero de nuevo te measte los ojos parece y dejaste de ver lo evidente que tienes delante.

Por último ten la decencia de leer que significan las palabras antes. Mira que la Wikipedia es gratis:

"La corrupción política se refiere a los actos deshonestos o delictivos cometidos por funcionarios y autoridades públicas que abusan de su poder e influyen a realizar un mal uso intencional de los recursos financieros y humanos a los que tienen acceso, anticipando sus intereses personales o los de sus allegados".

Invitas a tener decencia? Tu q insistes con decir vacaciones pagadas en ves de año sabatico? Me haces reir
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Invitas a tener decencia? Tu q insistes con decir vacaciones pagadas en ves de año sabatico? Me haces reir

El año sabático es una figura donde hay que cumplir requisitos para hacer uso de el. Si no los cumples, son vacaciones pagadas y ejemplo de corrrupción. Lo que pasas es que tu defiendes a esa vieja ql y de apoco se te ha ido saliendo perdiendo cualquier tipo de honestidad intelectual.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
El año sabático es una figura donde hay que cumplir requisitos para hacer uso de el. Si no los cumples, son vacaciones pagadas y ejemplo de corrrupción. Lo que pasas es que tu defiendes a esa vieja ql y de apoco se te ha ido saliendo perdiendo cualquier tipo de honestidad intelectual.

Yo no defiendo nada, pero siempre contra la tonteria. Si para ti son vacaciones pagadas, pues usas mal el termino y luego tienes la arrogancia de mandar a leer, sin un minimo de verguenza. Ejemplo de corrupcion tenemos mucho mejores hoy por hoy, si es por mal uso de lucas públicas tenemos micho mas lindos ejemplares para analizar.


Tu has denostado a Loncon (que a mi personalmente me cae como el culo y la encuentro guaripola del fracaso) por una cosa q no era, inventando que no tenia titulos. Luego te inventas q tomo vacaciones pagadas, sin tener idea si produjo o no lo que se comprometió en su sabatico o es una tema administrativo, exagerando un tema menor. En fin, es lo mas q encontraste asi q me sigo riendo
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Lo de torrealba es un delito y será condenado por el poder judicial en su momento. Me ensañaría con el si tuviera doble discurso como la Loncon,pero él jamás fue por la vida pontificando comportamientos morales.

Loncon no ha cometido ningún delito. Solo es cara de raja por andar pontificando por todos lados y lo que hace es de lo más inmoral.

Pero lo inmoral es privativo de la emoción, algo que tú criticas en la izquierda
Y por otra parte, o sea porque el otro no prometió robar no hay drama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Para que estamos con cosas (según yo). A la Loncon, zurdilandia la elevo al grado de pin up de Holyprogrewood, con bombos y platillos. Luego del enorme fracaso de la CC y, en que fue una de las grandes responsables, para que no siguiera metiendo las patas dejando a toda zurdilandia, que con entusiasmo casi fanático la apoyaron, en más vergüenza aun, la mandaron a pasear un rato aunque no cumplía ni de lejos con los requisitos para su año sabático.....Solo que desde afuera las sigue cag......igual con sus declaraciones.

Sus títulos poco importan porque se sabe que los tiene. El asunto es porqué la pusieron primera de la fila, pasándose a llevar la cola de académicos que si cumplen ampliamente con los requisitos y que esperan a veces años para un cupo.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Al menos dejamos atras el racismo de exigir titulos y tesis (que siempre estuvieron disponible para el que quisiera buscar), y pasamos a temas con asidero.
Pero si el cuestionamiento a si cumplía los requisitos para el año sabático siempre fue el tema, ¿de dónde sacas lo del racismo? Esa es la carta que ella esta usando (para variar) y las redes sociales hacen eco.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Para que estamos con cosas (según yo). A la Loncon, zurdilandia la elevo al grado de pin up de Holyprogrewood, con bombos y platillos. Luego del enorme fracaso de la CC y, en que fue una de las grandes responsables, para que no siguiera metiendo las patas dejando a toda zurdilandia, que con entusiasmo casi fanático la apoyaron, en más vergüenza aun, la mandaron a pasear un rato aunque no cumplía ni de lejos con los requisitos para su año sabático.....Solo que desde afuera las sigue cag......igual con sus declaraciones.

Sus títulos poco importan porque se sabe que los tiene. El asunto es porqué la pusieron primera de la fila, pasándose a llevar la cola de académicos que si cumplen ampliamente con los requisitos y que esperan a veces años para un cupo.

Interesante tu tesis. Quizas el año sabatico fue la forma de sacarla del foco t evitar que la siguiera cagando, porque convengamos que la señora habla y la caga.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Pero si el cuestionamiento a si cumplía los requisitos para el año sabático siempre fue el tema, ¿de dónde sacas lo del racismo? Esa es la carta que ella esta usando (para variar) y las redes sociales hacen eco.

Sabes q me quedé pensando y tienes razón, el racismo es una de las posibles explicaciones, pero hay varias mas, asi q retiro lo dicho
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Yo entiendo diferente la sospecha, aunque creo q es un buen punto saber cual fue el resultado del año sabatico (si es q ya terminó).

a partir de lo que estuve leyendo hoy, el año sabatico se habria otorgado sin cumplir todos los requisitos. Al menos dejamos atras el racismo de exigir titulos y tesis (que siempre estuvieron disponible para el que quisiera buscar), y pasamos a temas con asidero.
AFAIK nunca se le pidió título y tesis de su carrera original, pq la petición estaba circunscrita al periodo 2018 en adelante, es decir, se pide lo que no estaba publicado en la web de la usach.

Por cierto yo no veo racismo en pedir eso, no se le está criticando su pertenencia a alguna etnia. La galla es un personaje público, en el peor de los casos podría haber interés político desde sus oponente politicsos, pero no racista. Reducirlo a racismo me parece pésimo.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
AFAIK nunca se le pidió título y tesis de su carrera original, pq la petición estaba circunscrita al periodo 2018 en adelante, es decir, se pide lo que no estaba publicado en la web de la usach.

Por cierto yo no veo racismo en pedir eso, no se le está criticando su pertenencia a alguna etnia. La galla es un personaje público, en el peor de los casos podría haber interés político desde sus oponente politicsos, pero no racista. Reducirlo a racismo me parece pésimo.

Sip, racismo es una posibilidad pero hay carias mas q explican mejor.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
No, nunca ha sido una posibilidad, no inventes.

claro que si es una gran posibilidad, ella no pertenece al establishment chileno. Y eso hay a varios que les pica la raja. Cuando alguien con dinero no estudia estátomando un año sabático, pero si un pobre hace lo mismo está perdiendo el tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
claro que si es una gran posibilidad, ella no pertenece al establishment chileno. Y eso hay a varios que les pica la raja. Cuando alguien con dinero no estudia estátomando un año sabático, pero si un pobre hace lo mismo está perdiendo el tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo que describes es clasismo, no racismo.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
657
claro que si es una gran posibilidad, ella no pertenece al establishment chileno. Y eso hay a varios que les pica la raja. Cuando alguien con dinero no estudia estátomando un año sabático, pero si un pobre hace lo mismo está perdiendo el tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por favor, no nos demos volteretas con ricos vs pobres, huincas vs mapuches o machistas vs feministas.
Ya que el año sabático de esta académica se paga con mis impuestos y los de todos los chilenos me interesa saber si la doctora cumple o no con los requisitos necesarios y se le privilegió o no respecto a otros académicos postulantes.
Esto es un tema inicialmente administrativo y se convierte en político solo cuando la doctora y la USACH se niegan a transparentar y actualizar una información que debería ser pública.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
claro que si es una gran posibilidad, ella no pertenece al establishment chileno. Y eso hay a varios que les pica la raja. Cuando alguien con dinero no estudia estátomando un año sabático, pero si un pobre hace lo mismo está perdiendo el tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No inventes estupideces. Y para rematar estás defendiendo lo indefendible.

Se pasan de caras de raja.
 
Subir