Internacional Comprobado: Failbook disminuye nuestra felicidad

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Así quedó establecido en un estudio realizado por daneses. En resumen, el abandono de la red por una semana hizo que los sujetos se sintieran menos solitarios, estresados, más entusiastas y decisivos, entre otros, aumentando su nivel de satisfacción general.

https://actualidad.rt.com/sociedad/191084-estudio-cientifico-facebook-felicidad

Personalmente tengo una cuenta, pero es por decir que tengo Facebook pues no lo uso nunca, rara vez comento y jamás he subido una foto.

Qué les parece, mis querid@s cap@s? Afecta esta red social nuestro estado de ánimo?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Agregaría: ver las noticias te hace sentir inseguro.

Respecto a facebook, también me hice una cuenta hace años (sí, todos lo hacían y quería ser popular), pero la tengo botada. Mi foto de perfil también es mi perro, la he usado para un par de concursos (recuerdo el Metro2033 gratis) y sería.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
lo que me carga de Facebook son esa ganas de aparentar felicidad de la gente. ¿Para que? Cuando uno sabe la mierda de vida que tienen algunos:why



Prefiero tuiter creo que la gente está un peldaño mas informada, no circulan cadenas ( si, en el 2015 aun existen esas mierdas) y hay menos adulación entre mujeres :troll
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Naaa, por trabajo. Una lata que los tentáculos de la red social hayan llegado tan lejos como para que te pidan revisar "el Facebook de la carrera"

¿Es broma o en serio?

Yo no me ando cambiando de pega a cada rato así que no tengo mucha experiencia, pero nunca por temas laborales me han pedido mi facebook (que no tengo, nunca he tenido ni pienso tener :lezippy). Y tampoco escuché nunca a algún conocido que se lo pidieran al postular a una pega.

En todo caso, lo malo sería que te preguntaran en qué foros estás registrados. Ahí verían tu like al wn del cosplay y sonaste :risas, salvo que estés postulando para bailarina de puterío, ahí te contratar al toke :D
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
¿Es broma o en serio?

No es broma. Tampoco es requisito, pero ahí publican la información importante :plaf
En todo caso, lo malo sería que te preguntaran en qué foros estás registrados. Ahí verían tu like al wn del cosplay y sonaste :risas, salvo que estés postulando para bailarina de puterío, ahí te contratar al toke :D

Tu quedarías como el diputado Ceroni, participando en triángulos amorosos con el sheriff y la alimaña :risas
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Jajaja, la tengo solamente porque mi papá y algunos familiares quieren mantener contacto con uno por allí


Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
weon, es horrible, pero en la U es una necesidad, todo se mueve por fb (entiendase, pruebas, tareas, anuncios, material didactico xD, etc..)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Mi FB me alegra.

Compartimos chistes principalmente. :zippy

cgzNk3Z.jpg[IMG]
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
El mío lo revisó un par de veces a la semana, no lo necesito, pero algunos contactos sólo los veo por ahí
Normalmente evitó entrar seguido porque siempre hay alguien despotricando contra algo o alguien :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir