compro SNES MINI

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Chicos, ando en la busqueda de una SNES MINI, original, para poder jugar con el hermano chico, la he intentado buscar en retail pero sin exito, cualquier cosa avisen, gracias!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713

Son las que pillé.
Si vendiera la mía, la vendería más cara (por ser la japonesa, me gusta más estéticamente).
Espero te sirvan.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
son super caras, nunca las he visto a buen precio :(
Pal año que salio a los 8 meses estaba a 40k :( ahora no baja de 90 y quiero jugar el super mario world como lo hacia de chico :( me da no se qué pagar 90k por algo asi en verdad, 50 demás pero 90 me hace dudar :(

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
No puedo creer que esté a ese precio!, recuerdo haberla comprado en linio a 39.990. FInalmente la vendí al mismo precio por no uso
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Creo que nunca ha bajado de 70~80

Los que dicen que estuve a menos tal vez la confundieron con la NES?. Esa si que ha bajado.
Yo tengo la mia, en su bolsito. Solo la saco las veces que he jugado. Tb compre un 8Bitdo con adaptador para jugar inalámbrico. <3
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
746
Si quieres emular sin problemas SNES,NES,Genesis, etc mejor compra una Wii , aparte que estan mas economicas.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Yo que me acuerde nunca, jamás la he visto bajo las 50 Lucas.
Podrías revisar marketplace de facebook, ahí el otro día vi varias SNES classic mini a la venta.

:martilleo
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Yo que me acuerde nunca, jamás la he visto bajo las 50 Lucas.
Podrías revisar marketplace de facebook, ahí el otro día vi varias SNES classic mini a la venta.

:martilleo

803e6d93c04a383ceb2a9a400d3b96fc.jpg


Creo que incluí un cupón de descuento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir