Compro RTX3080

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Hola, ando en busca de una 3080, por si alguien esta interesado en vender una :D
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Esta dificil que alguien quiera vender la suya.
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
habia visto una 3090 en amazonjapon, pero como era zotac, desisti, igual con impuestos salia 1.650.000 app
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Hace unos días vi a ese precio en solotodo. Puede ser que las que lleguen ahora lleguen más caras. Veremos.
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
233
Si consigues una 3080 a menos de un palo se podría considerar un triunfo.

En PC Factory se dice que llegaron EVGA FTW a 980 pero como 10 y se acabaron en un par de horas, lo unico favorable entre comillas, es que el dolar esta a la baja y por ende si la traen directamente de distribuidores, los precios podrian más o menos mantenerse un poco, pero rogando que no suban a un palo.

Yo estoy por una EVGA XC3 o una MSI Ventus hasta 950, ya que la Zotac aunque es posible que se encuentre entre 850 a 950, tiene problemas wnes con las vbios en el seteo de ventiladores y el RGB que no dejan de ser molestos si pensamos en la inversion que se esta haciendo por una grafica de gama alta, en la que literalmente la estas comprando en Chile sin garantia ya que ninguna tienda se hará cargo de esta aunque le tires al Sernac y Zotac por muy buen RMA que tenga tampoco, ya que no ha sacado aún vbios con estos fallos ya arreglados.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
va haber que esperar que llegue un cargamento nuevo y con dolar a 700, deberian llegar a unas 750-800. Yo tambien quiero puro comprarme una o sino una 6800 XT
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Si consigues una 3080 a menos de un palo se podría considerar un triunfo.

En PC Factory se dice que llegaron EVGA FTW a 980 pero como 10 y se acabaron en un par de horas, lo unico favorable entre comillas, es que el dolar esta a la baja y por ende si la traen directamente de distribuidores, los precios podrian más o menos mantenerse un poco, pero rogando que no suban a un palo.

Yo estoy por una EVGA XC3 o una MSI Ventus hasta 950, ya que la Zotac aunque es posible que se encuentre entre 850 a 950, tiene problemas wnes con las vbios en el seteo de ventiladores y el RGB que no dejan de ser molestos si pensamos en la inversion que se esta haciendo por una grafica de gama alta, en la que literalmente la estas comprando en Chile sin garantia ya que ninguna tienda se hará cargo de esta aunque le tires al Sernac y Zotac por muy buen RMA que tenga tampoco, ya que no ha sacado aún vbios con estos fallos ya arreglados.
Tengo la Zotac. Ni me enterado de problemas con el RGB (tengo gabinete sin ventana) y no he notado problemas con los fans. ¿Cuál es el problema para ver si lo puedo gatillar?
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
233
Tengo la Zotac. Ni me enterado de problemas con el RGB (tengo gabinete sin ventana) y no he notado problemas con los fans. ¿Cuál es el problema para ver si lo puedo gatillar?
No es reproducible, es algo aleatorio, pero se dice que estaría relacionado con el software de la gráfica, el Firestorm como posible culpable.

También se menciona que esto solo sucedería con el modelo stock y que el Trinity OC no tendría estos problemas.

Aquí hay un video que mencionan como solucionar el problema de los RGB actualizando la vbios, pero que por alguna razón la vbios no es reconocida por la gráfica siempre, y creo que por ahí va el asunto, y que posiblemente solo ocurriría con el modelo stock y no con el OC.

De hecho estaba esperando ver si traían la Trinity OC de color blanco, que esta al mismo precio y que podría llegar a Chile a precio similar, por debajo del palo y si hay suerte pillarla a 900, porque otros modelos difícilmente los vamos a ver, ya que en Estados Unidos, prácticamente sacan 1 o 2 modelos de Gigabyte Vision o Asus TUF con suerte y la tendencia sera esa.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
No es reproducible, es algo aleatorio, pero se dice que estaría relacionado con el software de la gráfica, el Firestorm como posible culpable.

También se menciona que esto solo sucedería con el modelo stock y que el Trinity OC no tendría estos problemas.
Puede ser eso, yo no lo he instalado. No me interesa el RGB y los fans los controlo con el MSI Afterburner. A mí me ha andado bien, ningún problema. Tengo el modelo normal, no el OC.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Ya no está. Tal vez era "falsa" para lograr publicidad no más, porque es raro que la hayan vendido un domingo. Igual hay que estar haciendo F5 en las tiendas o solotodo.
 
Subir