Compro procesados pentium 3 y placa para el mismo

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buenas.

Tengo una cusl2 (asus) con procesador p3 de 1.000MHz (1000/256/133).

Que buena ... ¿será un P3 con core Tualatin? ... esos podian overclockear bastante bien, pues tenian proceso de 13 micras :)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Que buena ... ¿será un P3 con core Tualatin? ... esos podian overclockear bastante bien, pues tenian proceso de 13 micras :)

Hablando de Pentium 3 Tualatin parce que tengo uno por ahí dando vueltas de 1100MHz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Que buena ... ¿será un P3 con core Tualatin? ... esos podian overclockear bastante bien, pues tenian proceso de 13 micras :)
Hola1

No es un Tualatin, es coppermine. Por ahí tengo un celeron tualatin (256k de caché L2), pero no sé si la placa es compatible.

Debo la foto...:nu




Adiosín...:ninja
 

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Ya va tomando forma, me traje el G400 (19 pulgadas) que me conseguí :D

 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
19"!!! le van a salir varices al escritorio :v

corroboré y tengo el mismo compaq con un p3 500 slot 1 :v :v

quise comprar un tualatin en ebay para cachar que tal rinden y al parecer son un hueveo. hay hasta adaptadores con jumpers para montarlos en diferentes placas :zippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Acá la foto:

kZIX1Lr.jpg


Aparecen además: 2x512MB pc133 y una tarjeta de video agp de 128MB (FX5900XT).





Adiosín...:ninja
 

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Mp respondido, senbe ¿tu vendes eso que tienes?


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Sí, puedo venderlo. Mándame un mp con alguna oferta.




Adiosín...:ninja

Gracias Senbe, me acabo de conseguir un mercadolibre un PC completo con pentium 3 733mhz, lleva una placa con chipset VIA, pero es de marca SOYO. Adicionalmente en Yapo.cl conseguí un Sidewinder 3d pro que funciona filete. Haré un tema nuevo en otra parte del foro para hacer un showroom.

Igual tremenda placa es la que tienes por lo que he leído el chipset que tiene es el mejor para esa generación.

Gracias a todos por sus ofertas y sigan conectados a este tema, cuando tenga las fotos pondré el link al nuevo tema!

PD: Para que no se mal entienda, sigo interesado en este hardware, en unos meses más podría comprar alguna de sus ofertas.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
La placa que tiene senbe en su tiempo era de las más caras que llegaban a Chile. Costaba sobre 100k
 
Subir