Compro placa Madre Am3+ (acepto de regalo también)

Estado
No está abierto para más respuestas.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Una amiga (educadora de párvulo cesante aún por la pandemia) me contó que a su hija se le murió el equipo (un FX4100, 4gb DDR3, hd5450, hd 320gb, fuente genérica), revise las piezas y la placa está muerta, así que si alguien tiene una básica y barata a la venta (o para donar) les estaría agradecido, ya tengo 4gb para aumentar la ram y un ssd para pasar de w7 a w10.
Ofertas por acá o MP.
Soy de la quinta región.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Tengo una Gigabyte 760g. La última ves que la usé, hace años, estaba buena, pero tampoco he tenido particular cuidado con la misma a la hora de moverla de un lado para otro. Le falta el bracket AM3 para montarle el cooler, que se lo salvajee para rescatar una 990FX.

Te la puedo mandar gratis, solo tendrías que pagar el envio.

Voy a probarla a lo casero más tarde, tiene un athlon II x2 270, que también te lo puedo dejar.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Tengo una Gigabyte 760g. La última ves que la usé, hace años, estaba buena, pero tampoco he tenido particular cuidado con la misma a la hora de moverla de un lado para otro. Le falta el bracket AM3 para montarle el cooler, que se lo salvajee para rescatar una 990FX.

Te la puedo mandar gratis, solo tendrías que pagar el envio.

Voy a probarla a lo casero más tarde, tiene un athlon II x2 270, que también te lo puedo dejar.
Si @rlx no la quiere, yo la quiero

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.828
Tengo una Gigabyte 760g. La última ves que la usé, hace años, estaba buena, pero tampoco he tenido particular cuidado con la misma a la hora de moverla de un lado para otro. Le falta el bracket AM3 para montarle el cooler, que se lo salvajee para rescatar una 990FX.

Te la puedo mandar gratis, solo tendrías que pagar el envio.

Voy a probarla a lo casero más tarde, tiene un athlon II x2 270, que también te lo puedo dejar.
Igual no estaría mal enchufarla para mantenerle la BIOS, no se pq las gigabyte tienen la mala costumbre de corromper la bios hasta por estornudar, no en vano tuvieron que "desarrollar" de los primeros las doble bios por lo mismo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Tengo una Gigabyte 760g. La última ves que la usé, hace años, estaba buena, pero tampoco he tenido particular cuidado con la misma a la hora de moverla de un lado para otro. Le falta el bracket AM3 para montarle el cooler, que se lo salvajee para rescatar una 990FX.

Te la puedo mandar gratis, solo tendrías que pagar el envio.

Voy a probarla a lo casero más tarde, tiene un athlon II x2 270, que también te lo puedo dejar.
Buena amigo... Me sirve totalmente... Te mando mp con mis datos para coordinar el envío.
Totalmente agradecido!!!
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Sigue la búsqueda... Manden mp con sus ofertas o donaciones!!!
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
No te la mando o estaba mala?

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Me pidió los datos para mandar la placa ayer, le mande lo que pidio pero no ha respondido nada y me urge arreglar el pc rápido para que lo usen... Por eso sigue la búsqueda.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Me pidió los datos para mandar la placa ayer, le mande lo que pidio pero no ha respondido nada y me urge arreglar el pc rápido para que lo usen... Por eso sigue la búsqueda.
Tienes que mandarle fotos de tu amiga parvularia, y creo que ahí apuraría el trámite.... :troll

Justo regalé una placa am3 hace un par de semanas, una lástima.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Tienes que mandarle fotos de tu amiga parvularia, y creo que ahí apuraría el trámite.... :troll

Justo regalé una placa am3 hace un par de semanas, una lástima.
Voy a tener que pedirle la foto (para actualizar el primer post) y así incentivar la ayuda de los foreros :circulos
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Me pidió los datos para mandar la placa ayer, le mande lo que pidio pero no ha respondido nada y me urge arreglar el pc rápido para que lo usen... Por eso sigue la búsqueda.
No pude mandarla, estuve trabajando hasta las 10 de la noche, y hoy el pickup que tengo cerca esta cerrado. Tengo la caja embalada y todo...
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
No pude mandarla, estuve trabajando hasta las 10 de la noche, y hoy el pickup que tengo cerca esta cerrado. Tengo la caja embalada y todo...
Genial compipa... Como no respondiste pensé que había pasado algo y que no ibas a mandar la placa
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
@TheFuchsen envío la placa, llegó el jueves, tiene malo el vídeo integrado y los slot de memoria estaban cochinos y no detectan bien las menos, aplique alcohol isopropilico y use la 5450 y por PCI ex si partió/dio video, le instale los 8gb, un FX6100 (up al 4100) y el ssd y anda impeque con W10.
Le puse un ventilador lateral a la altura de la vga para mejorar la refrigeración (ardía sin el ventilador).
Agradezco a @TheFuchsen por la donación.

20220408_152734.jpg
Así quedó el equipo.
Ayer fue entregado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir