Compro placa am4 barata

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Compro placa am4 barata, la idea es montar un ryzen 5500 así que con algo básico estoy bien.
Si me ofrecen una placa vieja del estilo a320 por favor entregar con bios que soporte 5500
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.329
Compro placa am4 barata, la idea es montar un ryzen 5500 así que con algo básico estoy bien.
Si me ofrecen una placa vieja del estilo a320 por favor entregar con bios que soporte 5500
Jaja tenemos el mismo problema la placa nueva es económica y el proce a precio de risa pero el problema es la BIOS aunque busques placas más caras el problema es el mismo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
¿Has preguntado en los servicios técnicos de PC si te pueden actualziar la BIOS? Como tienen más variedad de piezas, a lo mejor sale algo bueno de ahí.

No conozco a ninguno como para recomendar.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.329
¿Has preguntado en los servicios técnicos de PC si te pueden actualziar la BIOS? Como tienen más variedad de piezas, a lo mejor sale algo bueno de ahí.

No conozco a ninguno como para recomendar.
Buen punto,solo e revisado por ML a precios ridículo ninguna placa barata , por AliExpress hay un kit placa cpu y parece que hasta con ram a320 o 520 no recuerdo pero nada me garantiza que si busco la placa aparte esté actualizada creo que sale 60 dólares app
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Estoy que me abro un negocio de actualización de bios jaja
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Buen punto,solo e revisado por ML a precios ridículo ninguna placa barata , por AliExpress hay un kit placa cpu y parece que hasta con ram a320 o 520 no recuerdo pero nada me garantiza que si busco la placa aparte esté actualizada creo que sale 60 dólares app

Oe sí, yo ando buscando otra en ML y nada, como 70 lucas la más barata.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.329
Por AliExpress hay una ASRock a320m hdv r 4.0 actualizada por 65 dólares con entrega a 15 días igual cara por ser usada al mi parecer,también una maxxun por 58 dólares
 
Última modificación:

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
64
Oe sí, yo ando buscando otra en ML y nada, como 70 lucas la más barata.
el tema de mercadolibre para uno como vendedor te cobran comision del 9% a 12% aparte el vendedor tiene que pagar el envio para que le pueda aparecer al comprador envio gratis y ultimamente subio harto el envio por mercadolibre
Por AliExpress hay una ASRock a320m hdv r 4.0 actualizada por 65 dólares con entrega a 15 días igual cara por ser usada al mi parecer,también una maxxun por 58 dólares

Yo tengo algunas asrock a320m hdv nunca las llegue a ocupar estan nuevas
 
Subir