Compro Pack Socket 370

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Hola, compro PACK, Pentium 3, tualatin en lo posible, si no, coppermime, con placa que tenga varios PCI y AGP, ojalá intel (ideal)

Deseable pero no excluyente, que tenga backplate la placa.

Ademas si aun les sobra alguna 3dfx Voodoo por ahi, tambien la compro.

Presupuesto bien conversable, ojalá stgo, si es de región, que tenga buen feedback.

Tambien un disipador gama alta de la epoca, Cooler Master, Thermaltake. Para socket 370.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Hola me sobro esta placa, conservo algunas memorias PC 100 pero no tengo como probarla, ya que me conseguí una nueva bios por un programador de un amigo y la otra original estropeada (foto lado derecho) que me la eche por mal actualización por DOS y por tiempo no me arme este pc, también tengo un Celeron 1300 /256/100/1.5 SL6C7 que podría ser compatible con esta Biostar (no tengo blackplate ya que el gabo traía de fabrica para ambas placas una lata estándar para todos los puertos)


 
Última modificación:

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Hola me sobro esta placa, conservo algunas memorias PC 100 pero no tengo como probarla, ya que me conseguí una nueva bios por un programador de un amigo y la otra original estropeada (foto lado derecho) que me la eche por mal actualización por DOS y por tiempo no me arme este pc, también tengo un Celeron 1300 /256/100/1.5 SL6C7 que podría ser compatible con esta Biostar (no tengo blackplate ya que el gabo traía de fabrica para ambas placas una lata estándar para todos los puertos)



Precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
Estoy en el grupo de feibul RetroPC Chile ahi ofrecen HW vintage con cierta frecuencia... de hecho habia un pack de la era tualatin... yo me meti a buscar weas más vintage (era 386-486)
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Estoy en el grupo de feibul RetroPC Chile ahi ofrecen HW vintage con cierta frecuencia... de hecho habia un pack de la era tualatin... yo me meti a buscar weas más vintage (era 386-486)
Se fueron en la volá algunos de RetroPC Chile, las están vendiendo precio joya algunas.

Tengo algo así en desuso, con un 5x86 cyrix:

1649118319851.png

ISA, VESA y PCI, y por lo menos las trident 9440 y las s3 virge y trio64 que tengo han funcionado.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Se fueron en la volá algunos de RetroPC Chile, las están vendiendo precio joya algunas.

Tengo algo así en desuso, con un 5x86 cyrix:


ISA, VESA y PCI, y por lo menos las trident 9440 y las s3 virge y trio64 que tengo han funcionado.

y eso que no has enviado pm a algunos por vgas que tienen guardadas o pack buenisimos, la verdad es que no queda mucho HW asi ya, esos precios serán standart y cada año costara mas armarse un pc retro, sin mencionar la gente ignorante que no sabe lo que tiene y lo tira a la basura o termina en la recicladora del barrio.
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
a inicio deos 2000 era la fecha para hacerse de este HW... ahora es muy escaso, en ebay uno puede tenera noción de precios. Las Sound blaster ISA no bajan de las 50k (pa arriba)
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Les dejo pedazo de dato! V5


si les sale avisen! :)
 
Subir