compro notebook pago billetes voy donde me digan

Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
compro notebooks
mandenme marca modelo y precio
tengo salvoconducto y voy donde me digan
muchas gracias
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Sabes que está la cagada cuando hasta guerrerito llora sequía... :omg


pd. confirmo, el mercado de waterbooks se fue al carajo, todo escaso y caro.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
tienes alguna exclusión o limite? traigo uno por garveshop, ya viene camino a Chile, nuevo y sellado, garveshop me pregunta donde mandarlo, por si te interesa, te lo puedo mandar a tu casa antes que me llegue a mi xd
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
En todo caso, equipos netbook con intel atom de doble nucleo a mas de 100.000..!! Estan locos.
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
¿

¿algún filtro en especial? por ejemplo antiguedad, detalles, etc.

moderno o antiguo me da lo mismo todo tiene su precio , obvio que tiene que ser acorde al mercado si me vas a pedir 200 lucas por un i3 de segunda generacion obvio que no me va a interesar saludos
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
En todo caso, equipos netbook con intel atom de doble nucleo a mas de 100.000..!! Estan locos.
mientras exista gente dispuesto a pagar no es locura , ojo que cocinas y refrigeradores gama media y baja en las tiendas ya no hay , asi que no es solo los notebook , las bicicletas igual se pegaron uno subida de locos lo mismo las motos , paso el dato ando buscando una moto de baja cilindrada igual
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
tienes alguna exclusión o limite? traigo uno por garveshop, ya viene camino a Chile, nuevo y sellado, garveshop me pregunta donde mandarlo, por si te interesa, te lo puedo mandar a tu casa antes que me llegue a mi xd
me sirve cualquier equipo , tambien compro tarros de escritorio de esos que dan de baja en las empresas y monitores de baja gama
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
tengo un HP que tiene la pantalla mala, te sirve?
 
Subir