Compro Nintendo Switch

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Hola !

Busco alguna switch por ahí a precio razonable.

Eventualmente podría entregar mi Xbox One (500 gb mas 500 gb externo, más juegos y Kinect) como pago, de ser requerido.

Saludos !!
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Están súper caras las switch... De 240 pasaron a 380... Muy careraja las multitiendas... Suerte en la búsqueda de una a buen precio.
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Espera alguna oferta de alguna tienda, la vi hace poco a 250 aprox y la lite en 160 (la iba a comprar y me marcó sin stock ), las usadas están cara igual. Digo por el tema de los Joycon (quizá debas comprar otros y están a 100k o repararlos entre 15k a 30k aprox)
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Espera alguna oferta de alguna tienda, la vi hace poco a 250 aprox y la lite en 160 (la iba a comprar y me marcó sin stock ), las usadas están cara igual. Digo por el tema de los Joycon (quizá debas comprar otros y están a 100k o repararlos entre 15k a 30k aprox)

Exacto, has dado en el clavo ! Han sobrevalorado tremendamente la consola. He buscado y no encuentro ofertas buenas. Mi hija se entusiasmó con el Pokemon Eevee, por eso busco una.

Saludos !
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Las consolas subieron de precio en todos lados, no tan solo en el "país culiao". De hehco en amazon estaban agotadas, en otros países igual.

Yo compre la mia en Press Start por alla por abril/mayo, es una tienda pequeña. Estan funcionando ahora con despachos a domicilio. A un precio "razonable" para el actual. Me salio 320k la versión 2.
 

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
34
en uno de estos black friday la vendian a 200 lukas la consolita
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Tengo un a switch lite que recibí en pago, te interesa?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Hola, yo tengo una Switch Gray que compré de puro caliente y que nunca usé como me imaginaba :zippypozo (gracias trabajo y estudio). La prendo cada cierto tiempo para actualizar el firmware y creo que jugué algo de Mario Kart y Zelda cuando tenia que viajar por pega.

Tengo todavía la caja y sus accesorios (dock, Joy con, strap, esa cosa que permite juntar los dos Joy con como si fuera un control, cable Hdmi y cargador). Además de un estuche de transporte Nintendo. La doy sin juegos porque los tengo en digital y quedan asociados a la cuenta de Nintendo.


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
en uno de estos black friday la vendian a 200 lukas la consolita

De hecho, así logré comprar una el lunes. En PC Factory tenían una venta de 3 unidades en segunda selección (daños superficiales en la caja, pero te la dan con garantía). Así es que ya tengo la consola para mi hija.

WhatsApp Image 2020-08-12 at 14.58.02.jpegWhatsApp Image 2020-08-12 at 14.58.25.jpeg


Como sugerencia, a buscar y no dejarse estar, porque hay bastante aprovechamiento de la gente con los precios en pandemia.
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
De hecho, así logré comprar una el lunes. En PC Factory tenían una venta de 3 unidades en segunda selección (daños superficiales en la caja, pero te la dan con garantía). Así es que ya tengo la consola para mi hija.

Ver adjunto 7396Ver adjunto 7397


Como sugerencia, a buscar y no dejarse estar, porque hay bastante aprovechamiento de la gente con los precios en pandemia.

Felicidades, de hecho es la V2 al parecer y tiene optimizado el consumo de la batería
 
Subir