Compro motherboard chipset Z390

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Mensajes
42
Eso, la marca me da practicamente lo mismo, Z390 que funcioné al 100% y listo. Gracias por el espacio.

slds.
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282

ahí está listada la que dice el compa

que CPU usarás?, tengo una EVGA Z370M que podría vender......
 

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Mensajes
42
Gracias, sí, ya les he estado echando el ojo en solotodo y en amazon también. Está todo lo nuevo caro en todas partes y digo "nuevo" pero son, mal que mal, placas con dos generaciones ya de antigüedad. Mi problema con la de 99 mil es que la encuentro muy pobre de conectores...

Es para un i5 9600K, la idea original era conseguir alguna Z390 a buen precio y armarme el 9600K (tengo 2x8 ddr4 2666, tengo m.2, vga, etc.) y solo me falta la placa madre. Creo que podría ser opción una 370 también pero tendría que flashearla y no tengo ningun cpu para ese efecto. A no ser que ¿la tuya es de las placas madres que se pueden flashear sin poner CPU? ¿A cuanto la podrías vender? (intenté buscar info en la pagina de evga pero no se pueden ver las notes de cada bios update, al parecer el sitio está bien pobremente mantenido, ¿es raro de parte de evga o siempre han sido al lote?).

Por otro lado también estoy considerando, si no encuentro placa, vender las partes y chao 9600K, chao ram, chao todo y se me acaba el problema jajajajja 🤷‍♂️
 
Subir