Compro especifico GTX 260-295

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Eso estimados, me falta una vga de esta gama entre la GeForce GTX 260 y la 295 cualquiera....

si la tuviera alguien entre su baúl de recuerdos o juntando polvo... :senbe

Saludos.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Esta dificil, la gtx260 puedes encontrarla en ebay por menos de 30usd, la 295 ni verla, esta carisima
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Tengo GTX 295 COOP (1PCB) aunque con bloque de agua. También una GTX 295 Sandwich. De las single GPU no sé si las tengo todas. Como cuanto pagas por una GTX 260 216sp, 275, 280, 285 ?Algunas las tengo con caja y están funcionales. Saludos
Eso estimados, me falta una vga de esta gama entre la GeForce GTX 260 y la 295 cualquiera....

si la tuviera alguien entre su baúl de recuerdos o juntando polvo... :senbe

Saludos.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Tengo GTX 295 COOP (1PCB) aunque con bloque de agua. También una GTX 295 Sandwich. De las single GPU no sé si las tengo todas. Como cuanto pagas por una GTX 260 216sp, 275, 280, 285 ?Algunas las tengo con caja y están funcionales. Saludos
Hola me interesa de preferencia una 285 ideal hacia abajo, ya solo estaba mirando ebay porque aca dudaba que alguna ya estuviera buena...
Pues lo que piden en ebay ya que es lo unico que tengo de referencia al momento entre 50 y algo ... :lezippy

por darte un ejemplos:



 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Hola me interesa de preferencia una 285 ideal hacia abajo, ya solo estaba mirando ebay porque aca dudaba que alguna ya estuviera buena...
Pues lo que piden en ebay ya que es lo unico que tengo de referencia al momento entre 50 y algo ... :lezippy

por darte un ejemplos:



Puedes mandarme tu celular por MP para agregarte a WhatsApp y mandarte fotos o sino sería que las subiera a WeTransfer y te mando el link.

Por acá las tenía para tema Bench pero acá en Villarrica ni siquiera hay DICE (hielo seco). Tendría que armarme un Cambio de fase pero es harto webeo.

Saludos
 
Subir