Compro equipo empresarial Probook-ElitBook-ThinkPad o similar

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Mensajes
208
Estimados, Buenas (ponga aka cuando lo lea; días, tardes noche)

Como algunos de ustedes saben, soy auditor, tributarísta, computólogo, todólogo, casado con 3 hijos, apretado como Ernesto de La fiera, exprimidor al máximo y todo lo que se le ocurra (si wn, también soy makabeo)

Y por mi pega, necesito un equipo empresarial.

Actualmente tengo lo siguiente (putas que le prendo velas al weon, me ha salido mas weno que el pan, pero es hora de cambiar y actualizar porque mis requerimientos así lo quieren)

Hp Probook 430 G2
Intel i5-4210u
2x4 ram DDR3 1600 (8GB ram DDR3L)
SSD 512 sata 3 Crucial MX500
Pantalla 13.3 1366*768 (hd NO Touch)
1X lan 10/100/1000
3Xusb3
Huella
Red 100bt + wifi bgn 2x2 + bt4


Y principalmente utilizo
TeamViewer /Anydesk/similares
Office 2016 o superior con planillas de 1 a 3 megas
Mas
SAp B1 / Softland ERP / uso extensivo de SQL
Todo ello con distintos user (para las instalaciones y que no me afecten tantos servicios o programas de inicio o, por lo menos, limitar algunas cargas de proceso)

Necesito Mínimo

14pulgadas NO MENOS, NI TAMPOCO MAS, de otra forma no me cabe en mi maletín (Si wn es de cuero tipo chavo del ocho ideal para 13/14 pgds)

Si o si FHD 1920 x 1080 no me interesa que sea touch. Si hay me da igual. ( ¿Por qué esta configuración? Trabajo con muchas planillas excel/extensivas y mas que nada con formulas medias weonas y necesito verlas en completo y mis hijas me webean porque les ocupo el monitor.)

I5 8va hacia arriba, ideal i78va o i5 10ma
16 GB ram DDR4 o en su defecto 8 con opciones ampliación.
NVme 512 o superior ideal si tiene opción para sata3 u otro Nvme para almacenamiento. pero me conformo con 512 NVme por la rapidez
Si tiene USBC mejor, si no me da igual
Si tiene WWAn mejor, si no me da igual
Minimo wifi abgn/ac 2x2 IDEAL 6X O QUE SE LE PUEDA INSTALAR UNA 6X

Estaba pensando
ThinkPad T48X o superior
ThinkPad E48X o superior
Probook 440 G6/G7
EliteBook 440 G6/G7
Dell Linea 5x o 7x


La idea es tenerlo mínimo unos 5 a 8 años.
Considerar que mi equipó tiene casi 7 años y aunque se la puede, estoy quedando rezagado.


Otra cosa que hay que tener en cuenta es que por mi profesión necesito un equipo con TPM(1) ideal (2), con la finalidad que encripte el HD/SSD y este no se pueda iniciar en otro dispositivo a menos que se cuente con la clave de encriptación o se formatee completo.


ALGUIEN TIENE ALGO POR AHI!!!
 
Última modificación:

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Mensajes
208
Mi presupesto es hasta 800mil siempre y cuando lo valga.

Sobre ese precio me es más conveniente uno nuevecito de paquete, sin embargo estoy dispuesto a negociar.

Los Probook y TPad Exx están cerca de 900 con garantía mínimo 1 año y los puedo ampliar.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Te comentaba porque estoy pensando en vender el mío. De hecho por estos días lo iba a publicar.

Es un Thinkpad T490s. i7-8565U, 14" FHD, 16gb ram, 1tb m.2, pesa 1.3kg, dock incluido con cargador porque el notebook tieme cargador USB-C. La batería dura alrededor de 8hrs si es que no más, tengo la opción del Lenovo Vantage activada así que nunca carga full para preservar la longevidad, ya que solo lo uso en casa y lo he sacado un par de veces cuando he viajado. Por eso no he verificado cuanto dura a full jaja.

Acá puedes ver un review, pero de la versión con un i5. https://www.notebookcheck.net/Lenovo-ThinkPad-T490s-i5-Low-Power-FHD-Laptop-Review.420689.0.html

Lo he usado poco porque para mí el note no es mi equipo principal, ya que tengo un desktop para eso. Principalmente lo pescaba para ver algunas cosas cuando no quería usar el PC. Si no está en uso siempre lo guardo en su funda porque trato mis cosas con cariño.

Si te interesa o tienes dudas me avisas.
 
Última modificación:

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Mensajes
208
Es justo lo que ando buscando.

Te contacto la próxima semana para coordinar.

Hoy no estoy en condiciones porque anoche, después que avisaron que se posterga a la renta hasta mayo me anduve relajando y hoy ando a pura agüita y sopa. (El tiempo pasa, nos vamos.....)

Saludos y buen fin de semana.
 
Subir