Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
¿Alguien vende una chromecast o cualquier bicho de streaming equivalente?

Oooootro sobrino está de cumpleaños pronto y quiero regalarle algo para que pase el animé a la tele, porque actualmente chanta el notebook por hdmi a la tele.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
creo que tengo un Chromecast por ahí en desuso. Tendría que buscarlo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Dale, me avisas plis. Yo tengo salvoconducto así que puedo ir a buscarlo.
Yap. Lo encontré, y está funcionando.

20210512-201939.jpg


Me confirmas si lo quieres.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
¿Exactamente qué modelo es?
Me acordaba que lo había comprado en PcFactory, y puta me di la paja de buscar la boleta en el registro de los weones... y no dice NADA wn jajaja :plaf

Sin-t-tulo.jpg


Pero por la fecha debe ser 1ra generación como dice tglaria
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Me acordaba que lo había comprado en PcFactory, y puta me di la paja de buscar la boleta en el registro de los weones... y no dice NADA wn jajaja :plaf

Sin-t-tulo.jpg


Pero por la fecha debe ser 1ra generación como dice tglaria
Oye, pro si en el enlace a wikipedia sale la imagen :zippy

El de primera generación tiene esa forma de pendrive, el de segunda es un "disco" brillante (Acá salio el chromecast audio, sin hdmi, y el ultra, que es más grueso), el de tercera generación también es "un disco", pero opaco; y el de cuarta generación es "ovalado" y viene con control remoto.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Si se que estaba la imagen... pero ni tu estabas seguro.
:zippy

Me falto corregir la redacción, cuando vi la página de wikipedia, verifiqué que estaba en lo correcto (y me acordé que tengo uno de 1a generación también).
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Es para ver las especificaciones.
En el mismo enlace salen las especificaciones.

Aparte de mejor recepción de señal WiFi y algo de velocidad del diapositivo, no vi mayor diferencia entre 1a y 3a generacion.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
En el mismo enlace salen las especificaciones.

Aparte de mejor recepción de señal WiFi y algo de velocidad del diapositivo, no vi mayor diferencia entre 1a y 3a generacion.

Puta me estai cagando el negocio con @FMG. Deberías decir algo como "oye no, la primera generación de Chromecast sólo funciona con internet de modem adsl y se conecta al VHS".
 
  • Haha
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Puta me estai cagando el negocio con @FMG. Deberías decir algo como "oye no, la primera generación de Chromecast sólo funciona con internet de modem adsl y se conecta al VHS".
si igual no te tenia fé... con cuea me vay a ofrecer un completo por el aparato.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Puta me estai cagando el negocio con @FMG. Deberías decir algo como "oye no, la primera generación de Chromecast sólo funciona con internet de modem adsl y se conecta al VHS".
a chuta, ñensaba estaba ayudando.


Bueno, el de primera es feo y no tiene un cablecito par puertos hdmi de dificil acceso.
El logo es anticuado.
No sirve con wifi 5GHz...

Eso
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
hola a todos, soy nuevo en el foro, vengo en ayuda del usuario @FMG que es un muy buen chato

Hardzone-994x1024.jpg


El Chromecast 1 tiene mayor almacenamiento que los otros.... eso. Hace 5 min yo no lo sabía. FMG tampoco... le acabo de avisar.


:yao
 
Subir