compro algunas ram ddr3 de servidor 10600E y xeon x3460

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
buenas, tengo dos hp ml110 g7 y me falta ram, se que soportan hasta 16gb y tienen 4 slots cada uno, yo los quiero dejar al menos con 8gb así que necesitaría 16gb de ram, dividido en memorias de 2 y/o 4gb, tienen que ser ddr3 10600E
y también busco un xeon x3450 o x3460 para un hp ml110 g6 (trae un x3430 y no da para el gta v)

cualquier oferta con precio please, soy de viña..ojala venta con envío e idealmente por mercadopago si es que no tiene feedback o reputación
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Te recomiendo buscar en Aliexpress, tardará pero serán mejore precios

Saludos
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Tenia un server con 40gb de RAM y justo me llego un z600... sin ram... y las ocupe :zippyte
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Yo busque las mismas hace un tiempo. Para un Dell T110
PC3-10600E

Y me cansé, ademas de pasar rabia. Porque acá le preguntas a los que venden en FB, Yapo, etc y no tienen puta idea de lo que tienen o simplemente no te dan la info correcta. Solo un vendedor tenia en Ebay a un precio "razonable" pero nunca me anime a hacer la compra. Si llegas a encontrar me tiras una mencion para ver si me compro tb :oops
 
Última modificación:

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
64
Yo busque las mismas hace un tiempo. Para un Dell T110
PC3-10600E

Y me cansé, ademas de pasar rabia. Porque acá le preguntas a los que venden en FB, Yapo, etc y no tienen puta idea de lo que tienen o simplemente no te dan la info correcta. Solo un vendedor tenia en Ebay a un precio "razonable" pero nunca me anime a hacer la compra. Si llegas a encontrar me tiras una mencion para ver si me compro tb :oops

Cuando era foro chw yo tenia publicadas decenas de esas y vendi casi todas ahi mismo igual aun me quedan algunas

pero estan demasiado caras

si porque no hay muchas las mas comunes son las R de los server pero la E son de los workstation
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Cuando era foro chw yo tenia publicadas decenas de esas y vendi casi todas ahi mismo igual aun me quedan algunas



si porque no hay muchas las mas comunes son las R de los server pero la E son de los workstation


y a cuanto vendes las 10600E? vi que hay ddr3L y ddr3..a mi me sirve solo la ddr3 10600e
 
Subir