Portada! Comprar WinRAR a precio especial

winrar3.png


WinRAR es un programa por todos conocido, y que ya es casi de cultura popular el hecho de que lo puedes seguir usando sin pagar y no te sigue leseando insistentemente por eso. Sin embargo, tal vez alguien haya querido alguna vez comprarlo de una vez y se encontró con que el precio era muy alto (como 25 lucas) y siguió usándolo así no más o usa otro programa.

Pues bien, como dije, lo de ser de "cultura popular" también implica que sea protagonista de varios memes o cosas humorísticas...

winrar2.png


winrar2.jpg




... pues bien, alguien asiduo al sitio de humor 9GAG les propuso el desafío a la gente de WinRAR de que si hacían un precio promocional a los usuarios de 9GAG iban a tener muchas ventas en un día, y ellos aceptaron:

winrar3.png



En consecuencia, está la opción de comprar WinRAR a un precio reducido de 10 USD. Sigue siendo alto, considerando que hay alternativas gratuitas, pero si por ahí hay alguien que lleva usando gratis el WinRAR por años y quiere tener la conciencia tranquila, pues acá hay una opción un poco más conveniente para el bolsillo.
 
Última modificación por un moderador:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
A portada!

Esto está demasiado genial jajajja voi a preguntar en la pega mañana si necesitamos licencias

Saludos.

@FranciscoCL por favor no edites el primer post si no lo sacarás de portada, gracias!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Buenísimo.

Yo lo compré hace muchos años. Siempre funciona impecable.

Los updates hay que revisarlos manualmente, la única pega. Vale la pena.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
WinRAR es una de las apps de compresión con más vulnerabilidades, en la pega lo tenemos baneado.
Si la usen, preocupense de hacerle seguimiento a las actualizaciones.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo toda la vida usé WinRAR. Demás está decir que mientras fui estudiante, lo tenía crackeado. Cuando salí de la u y conseguí mi primera pega, lo compré al toke. Sentía que era un deber después de todo lo que lo usé ajajaja.

Además del WinRAR, compré Windows y todos los demás softwares que se hicieron indispensables para mi después de tantos años de uso.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Yo toda la vida usé WinRAR. Demás está decir que mientras fui estudiante, lo tenía crackeado. Cuando salí de la u y conseguí mi primera pega, lo compré al toke. Sentía que era un deber después de todo lo que lo usé ajajaja.

Además del WinRAR, compré Windows y todos los demás softwares que se hicieron indispensables para mi después de tantos años de uso.
apuesto a que metiste tu carné al winrar y por eso quedaste como de 31...:senbe
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Yo toda la vida usé WinRAR. Demás está decir que mientras fui estudiante, lo tenía crackeado. Cuando salí de la u y conseguí mi primera pega, lo compré al toke. Sentía que era un deber después de todo lo que lo usé ajajaja.

Además del WinRAR, compré Windows y todos los demás softwares que se hicieron indispensables para mi después de tantos años de uso.

Ídem.

Sólo me falta tener plata para comprar el Corel. 500 lucas es como mucho.
 

donctm

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
25
¿Y cómo es el tema de las actualizaciones? Lo encuentro un poco confuso y entiendo que se compra la versión actual con sus actualizaciones pero pasar a la siguiente versión X.0.0 toca volver a comprar.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
¿Y cómo es el tema de las actualizaciones? Lo encuentro un poco confuso y entiendo que se compra la versión actual con sus actualizaciones pero pasar a la siguiente versión X.0.0 toca volver a comprar.

Una vez comprado WinRAR, la licencia es de por vida. Si compraste la licencia para WinRAR 1.0, te servirá para la actual

Saludos
 

donctm

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
25
Una vez comprado WinRAR, la licencia es de por vida. Si compraste la licencia para WinRAR 1.0, te servirá para la actual

Saludos
Según la página española es así aunque no es muy literal, lo insinúan. En página gringa venden la licencia y ofrecen un seguro de 1 año de actualizaciones porque indican que el pago da derecho solo a la versión mayor actual, siempre me ha dado dudas ese tema. Porque si son actualizaciones de por vida bien, pero si es por una versión entonces sale muy caro.

7zip es bastante bueno pero he leído que no es resistente a corrupción, a diferencia de WinRAR no puede recuperar datos en caso de problemas, así que para largo plazo WinRAR es buena opción en mi opinión.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Según la página española es así aunque no es muy literal, lo insinúan. En página gringa venden la licencia y ofrecen un seguro de 1 año de actualizaciones porque indican que el pago da derecho solo a la versión mayor actual, siempre me ha dado dudas ese tema. Porque si son actualizaciones de por vida bien, pero si es por una versión entonces sale muy caro.

7zip es bastante bueno pero he leído que no es resistente a corrupción, a diferencia de WinRAR no puede recuperar datos en caso de problemas, así que para largo plazo WinRAR es buena opción en mi opinión.
Te dejo este video donde Clint instala la misma licencia que compró el 2021, en versiones 3.0 y superiores (que son del 2002 en adelante, creo)
 

donctm

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
25
Le fue tan bien que dejó de responder correos y vender barato, igual mandé por si acaso,
 
Subir