Comprar repuesto por eBay

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
128
Viendo precios acá en chile brazos de suspensión para mí cacharro 130lks c/u en Amazon me traje los dos por eso todo incluído.
algun apartado especial de amazon? pq comparando precios sale casi lo mismo que mercadolibre
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
por lo gral compro pequeños repuestos, electronicos caros. pasan piola al ingresar. Pides una factura menor y que vengan algunos como usados, esos no pagan arancel.
 

Kazecl

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2020
Mensajes
4
Yo he comprado como 3-4 millones de pesos por Rockauto y Amazon (y weas grandes y peligrosas como amortiguadores monotubo xD) y nunca ningún problema. Hay veces que más que ahorrarse plata, compro piezas de mejor calidad que no se encuentran en Chile, acá todo taiwanes o Chino.

Ah! Y también un múltiple de escape deportivo para mi Legacy de Australia x Ebay. Ningún problema.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Ah! Y también un múltiple de escape deportivo para mi Legacy de Australia x Ebay. Ningún problema.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Compraste Raptor? como lo hiciste? yo cuando quise comprar no tenia nada envio a Chile
 

Kazecl

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2020
Mensajes
4
Compraste Raptor? como lo hiciste? yo cuando quise comprar no tenia nada envio a Chile
Si, compré el Raptor SC para el EZ30. No sé, simplemente estaba disponible el envío directo a Chile como por $USD100 me salió todo puesto en mi puerta como 400-450lks.

Lo encontré precio razonable entendiendo que acá te cobran 250-350 por header y como son dos te echas al menos 600K en cualquier tienda de escapes en INOX y al menos el Raptor + Repro viene ya testeado con aprox 15% mejora, lo que es ene para un motor aspirado

Edit y offtopic: adjunto foto de como quedó la pega en mi auto.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
f5e058f809129dfc67db9a340e72f42e.jpg
 
Última modificación:
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Si, compré el Raptor SC para el EZ30. No sé, simplemente estaba disponible el envío directo a Chile como por $USD100 me salió todo puesto en mi puerta como 400-450lks.

Lo encontré precio razonable entendiendo que acá te cobran 250-350 por header y como son dos te echas al menos 600K en cualquier tienda de escapes en INOX y al menos el Raptor + Repro viene ya testeado con aprox 15% mejora, lo que es ene para un motor aspirado

Edit y offtopic: adjunto foto de como quedó la pega en mi auto.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
f5e058f809129dfc67db9a340e72f42e.jpg
uuuh tienes un 3.0? yo tuve uno y aun me arrepiento de haberlo vendido, que auto mas rico, siempre lo quise con todas las mod posibles, y al final el SC WC pa quedar con 400hp stock internals... la diferencia es brutal con los header + la linea, que repro le tiraste? te la hicieron a medida?
 

Kazecl

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2020
Mensajes
4
uuuh tienes un 3.0? yo tuve uno y aun me arrepiento de haberlo vendido, que auto mas rico, siempre lo quise con todas las mod posibles, y al final el SC WC pa quedar con 400hp stock internals... la diferencia es brutal con los header + la linea, que repro le tiraste? te la hicieron a medida?
Todavía no hago la repro, la iba a hacer la semana pasada pero las lluvias nos complicaron para hacer pruebas en ruta. Así que retiré el auto y lo dejé para hacer dentro de las próximas semanas. Y si, es repro customizada para aprovechar el header.

El header recién lo instalé hace como 3 semanas no más + la eliminación del segundo catalítico y la inducción K&N. Se siente un poco más vivo el motor en alta, pero la verdadera ganancia viene con la repro, ahí espero ganar ese 15% que declara Raptor y XRT y ojalá llegar a los 275HP.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 

Mauroz

Ingeniero Civil
Se incorporó
25 Julio 2009
Mensajes
60
Luces de señaletica para un Duster, ningún problema por eBay.
 

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
132
Para actualizar el tema comentar que consulte en otras tiendas por los respuestos y nadie tenía stock, pregunté en Nissan de curioso y me salían 23.000 c/u el tiempo de entrega es similar al de importarlos así que los encargue ahí :zippy

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
cuenta cómo te fue?
 

pibil1

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2023
Mensajes
18
Ahora eBay está harto mejor que hace 8 años, sólo fíjate en el shipping, si es economy, standard o similar y no es trackeado es una lotería, puede que jamás te llegue. El nuevo método eBay International Shipping es bueno, pero bien caro, porque para envíos más caros te cobran envío, impuesto y aranceles, un robo.
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
Yo compré a mediados de Marzo unos sensores de oxígeno para reemplazar el defectuoso de mi moto. Lo enviaron desde India y tomó exactamente 21 días desde que compré hasta que lo recibí en mi casa. Pasó soplado por Aduana y me lo trajo Correos de Chile.
Esta complicada la aduana...tengo una encomienda atrapada ahi desde el 1 de julio. Está difícil volver a comprar en ebay debido a que ellos eligen el carrier que trae las cosas a chile, en este caso fue dhl, aunque le pedi al compadre que cambiara a otro importador.
 
Subir