Comprar notebook usado en USA

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Mi primo está en USA visitando un pariente y planeo comprar algo y lo único que se me ocurre es comprar un notebook usado que tenga una VGA dedicada, 8 GB y por lo menos un AMD A10 :|

¿Sale a cuenta un notebook usado decente considerando los precios actuales de los equipos puestos en Chile?

Por ejemplo, en ebay veo un lenovo con un A12, 8GB DDR4 en 280 dólares (196 mil pesos) que nuevo en falabella sale aprox 330 mil. Me estaría ahorrando 134 mil pesos pero no tengo derecho a garantía. Igual los vendedores de productos usados en USA son muuuuucho más confiables que acá en Chile

https://www.falabella.com/falabella...-Lenovo-A12-8Gb-1Tb-Dvd-W10-Radeon-R7/7245908


¿Recomiendan comprar usado en USA? Si es así, ¿recomiendan comprar algo más pulento para que valga la pena? Gracias
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
"Sergio L. Ortiz"

Está vendiendo un Hp Pavillion con Radeon 530 y batería que dura 3 horas a 230 mil, también un HP Envy de 13" disco SSD bateria de 6 a 7 horas en 300 mil.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
"Sergio L. Ortiz"

Está vendiendo un Hp Pavillion con Radeon 530 y batería que dura 3 horas a 230 mil, también un HP Envy de 13" disco SSD bateria de 6 a 7 horas en 300 mil.
Fui a ver su facebook y está en la crisis de los 50, adelgazando para verse mino :D, pero nada de notebooks en venta.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Fui a ver su facebook y está en la crisis de los 50, adelgazando para verse mino :D, pero nada de notebooks en venta.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Que raro, lo vi desde el celu y salían esos dos, mandale un mensaje y le preguntas

Y si, lleva tiempo que se ve tratando de mejorar su estilo de vida, está más sano en general.
 
Subir