Comprar en Big Store punto CL???

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
Estimados, alguien habrá comprado ahí, se ve muy conveniente, pero el no haber encontrado casi ningún comentario en otro lado me hace dudar un poco.

Agradezco desde ya!!!

Salú!
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
Compre la pelicula de metallica cuando se estreno, no estaba en ninguna otra parte, llego acordado el día que me indicaron, despacharon por turbus hasta valdivia sin ningun inconveniente. Durante la compra realice varias preguntas por el formato del disco, si era version gringa o argentina, que traeria y siempre respondieron de manera rapida y clara.

Volveria a comprar ahí, pero he pillado las cosas acá en una tienda de discos en Valdivia.
 

Lavres

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2003
Mensajes
435
Yo compre ahi hace como 1 año varios CD's se demoraron harto, pprque habian 2 que no tenian en stock y los estaban esperando para la semana siguiente. Al final me los mandaron en 2 tandas, pero llego todo bien. Podras preguntar antes de comprar si tienen el stock, porque parece que no esta actualizado.
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
Excelente, se agradece el aporte, haré la prueba entonces y les cuento!
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo compre un disco de Pablo Alboran (para regalo) esto fue el 24 de dic ah 07 de enero no tenia respuesta de ellos o del CD luego de escribirles me respondienron que no se los han enviado desde .com.ar si queria que me devolvieran las lucas o elegir otro producto, pero como necesito el disco estoy esperando.

Ahora bien, a la hora de la compra decían que lo tenian en stock.

Saludos
 
Subir