compra/venta jp-editions

Caco.Fusion

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2004
Mensajes
71
Re: Compras de jp-editions

Me compro gabiente Lanbox. Muy buen comprador y buena persona.

Lo recomiendo.
 

Marketing

Pro
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
648
Re: Compras de jp-editions

me compro un htpc. buena onda y confiable, me deposito y le mande a su casa las cosas
recomendado!
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Compras de jp-editions

aer me acuerdo te compre la multifuncional que ta impeque y ni suena... y el subwoofer 5.1 que suena ma fuerte que la xaxu y filetin xP...


te recomiendo jojojo


saludos...
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Re: julioandres26 Recomendado

Que le compr a jp-editions? :zippymmm

Le compr un Kit de vigilancia, el cual funcionaba perfectamente. Vendedor muy prolijo en el envo y muy responsable.

En resumen, jp-editions vendedor 200% recomendado. :zippynana
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: julioandres26 Recomendado

vendedor recomendado...

entero turko eso si!!!!!

pero buen cabro!
 

IronWesso

Cavernicola
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
545
Re: julioandres26 Recomendado

un muchacho eficiente a la hr de los tramites correspondientes. Le compre un equipo completo y todo funcionaba segn lo especificado. Un pje recomendable :xd
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Exelente vendedor, le compre una impresora epson c92, en impecable estado y lo mejor de todo la trajo a mi casita. Saludos man, gracias por la venta.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
le cambie 1.000 paltas por 4gb en ram :)
taban super ricas vendi como 10.000 completos y me alcanzo para comprarme mi nuevo tarro :)

xD


todavia no le compro nada a este cumpa, pero vive cerca mio y le ha hexo ventas a amigos mios todo bien.

100% confiable
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
Otra vez posteo para recomendarlo, tuve problemas con un producto que le compr, pero como buen vendedor me devolvi la plata del producto, asi que pueden confiar en l

Saludos
 

djchelo

guru
Se incorporó
2 Agosto 2005
Mensajes
424
le compre placa proce y memos y niun drama el loko muy preocupado por todos :salu2:salu2
 

sickness

Fanático
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
1.106
Wuahahasd puta que teni wen feedback JP!... saludos y UP!!... lamentablemente no le he comprado nada, pero se que es responsable y tiene super buena voluntad:)!!
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
Excelente vendedor, le compre un pc chico, y todo era tal cual como estaba especificado, todo ok, quede muy conforme con la venta (ademas que estaba barato), saludos
 

Lord_cell

<b>Baneado de compraventa</b>
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
10
persona confiable y responsable, le compre 5 memorias ram de 1gb para notebook, deposite y me las mando, oi llegaron sin problemas, usuario mas que reocmendado.
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
Excelente vendedor, le compre otro pc chico, y todo era tal cual como estaba especificado, todo ok, quede muy conforme con la venta (ademas que estaba barato), saludos
 

Vitjacker

Importador productos Dell
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
159
Hola Amigos

Usuario re buena onda. Le vendi un cargador para su laptop Dell. Pago en efectivo y quedo re feliz con su nuevo articulo.Ahora le carga la bateria normalmente.100% recomendado.

Saludos y suerte
 

juanchoxp

mugikage
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
315
todo OK. Le compre un waterbook y estaba mejor de lo esperado- Nos va a malacostumbrar, a mi me dio de yapa una linterna ps2.

Super confiable
 

lvader

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
231
Excelente vendedor.
Le compre una tarjeta de video y me llego al dia siguiente a mi casa.
Tal como salia en la descripcin NUEVA
Recomendado 100%
 
Subir