compra/venta jp-editions

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
le compre 8GB ram DDR3 para notebook baratelis.

aunque es medio wekito, es bien derecho pa los negocios.

100% recomendado!
 

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
63
Le compre 8GB de ram y un mouse pad, todo muy bien, llego sin problemas, vendedor recomendable 100%
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
A este cabro le compr 3 sticks de RAM, nada que decir, amable y todo eso...... no se puede pedir ms.

Salu2 - Darkness Knight
 

ghal

Miembro Activo
Se incorporó
12 Junio 2007
Mensajes
3
vendedor, ultra-mega-recomendado... me caba de llegar el notebook lenovo x201, en el plazo indicado y en perfectas condiciones.

Se los recomiendo un 1000% recomendado, es re-buena onda y preocupado. realmente toma en serio sus ventas. De hecho, me lleam para saber si estaba conforme con la compra.

Pueden confiar en l, no duden.
 
A

all_access

Guest
Super buen, vendedor, le compre una ram de 4cb, con boleta, sellada, todos excelente y a buen precio!
 

Tio

In the hands of knowledge
Se incorporó
14 Agosto 2008
Mensajes
90
muy buen vendedor, 100% responsable, me vendio una mobo y un par de memos, cero drama, me llego hace tiempo...


Wuena Jp...ke le siga yendo bien....
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.241
Le compr un LG Optimus One.
Excelente vendedor, cumpli con todo lo que describa en la ficha del producto, responsable y cumplidor y como dicen por ah todo un personaje.
Recomendado 100%

Slds
 

Jaymz30

From Out Of Nowhere
Se incorporó
5 Septiembre 2010
Mensajes
12
Le compr un Disco Duro, pta super atento el compadre, siempre respondi mis consultas, super buena compra, incluso con boleta, vendedor confiable, 100% recomendado.

Salu2
 
Última modificación:

LorDZero

Engineer
Se incorporó
29 Agosto 2004
Mensajes
59
Excelente vendedor, compre 3 discos duros A-DATA SH-93 y llegaron sin problemas de Via a Talcahuano, al da siguiente de realizada la transferencia de dinero.

Vendedor recomendado.

Saludos.
 

Big-Boy

Miembro Activo
Se incorporó
19 Febrero 2005
Mensajes
12
Excelente vendedor y confiable. Le compre 3 discos de 1tb y llegaron en perfecto estado.
100% recomendada las ventas con l y super preocupado en que el producto llegue bien y responda a lo comprado.

As que compren con confianza ;)
 

Crossdiz

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2009
Mensajes
5
Le acabo de comprar un disco Duro Adata de 750gb y lleg perfecto y en el tiempo correspondiente.

Muchas gracias!
 

huanfles

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2009
Mensajes
3
Excelente vendedor, me vendió un disco duro externo de 3.5" 3TB.. muy amable, muy rápido, una excelente atención post-venta.. se recomienda 100%.. saludos man.. si puedes pasas por mi feed.. saludos
 

michalko

Capo
Se incorporó
1 Febrero 2005
Mensajes
187
hoy le compre un disco duro y....... me cag
naaa, buen vendedor....pulgar pa arriba para Jp ediciones ;)
 
Subir