Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Estimados, tengo una pregunta bastante peculiar que hacerles a los expertos.

Resulta que en mi empresa tenemos un segmento completo de IPs publicas (/24) en nuestro poder pero tenemos usadas unas 50 como mucho. Varias empresas se han acercado queriendo comprar dichas IPs y en verdad no tengo idea de precios.

Alguien acá ha tenido este tipo de experiencia? Cual es el valor por IP? (si existe algo así) entiendo que se venden por segmentos, y en este caso dependiendo del precio, quizas vendamos la mitad de nuestros IPs.

Gracias :zippy
 

clax

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
58
Tendrías que hacer la transferencia del /24 completo por medio de lacnic y ellos deben aprobar dicha solicitud. No puedes vender un pool menor a un /24. Lo que si puedes hacer es arrendar ips sueltas para uso de web hosting, vps, vpn, etc siempre y cuando sea el recurso asignado con finalidad de ISP y no usuario final.
 
Upvote 0

Pishulonko

Miembro Regular
Se incorporó
6 Agosto 2019
Mensajes
39
Tendrías que hacer la transferencia del /24 completo por medio de lacnic y ellos deben aprobar dicha solicitud. No puedes vender un pool menor a un /24. Lo que si puedes hacer es arrendar ips sueltas para uso de web hosting, vps, vpn, etc siempre y cuando sea el recurso asignado con finalidad de ISP y no usuario final.
Todos los dias se aprende algo nuevo
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ahora de copuchento, como hicieron la compra del segmento? y como estan publicando el segmento a Internet... tiene el BGP con el sistema autonomo directo?
 
Upvote 0
Subir