Compra Refrigerador Urgente

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema. Tengo un departamento amoblado y el lunes se quiera cambiar el nuevo arrendatario.
Hoy fui a revisar y el Refrigerador está muerto. Necesito comprar uno de manera urgente (en Santiago).
Alguien conoce alguna tienda en que vendan de manera física y me lo pueda llevar inmediatamente?
No me sirve un despacho en 14 días hábiles 😭 😭 😭
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema. Tengo un departamento amoblado y el lunes se quiera cambiar el nuevo arrendatario.
Hoy fui a revisar y el Refrigerador está muerto. Necesito comprar uno de manera urgente (en Santiago).
Alguien conoce alguna tienda en que vendan de manera física y me lo pueda llevar inmediatamente?
No me sirve un despacho en 14 días hábiles 😭 😭 😭
Tengo una tía que está en una situación similar y la modalidad de retiro inmediato para electrodomésticos grandes practicante ya no existe. Al final tuvo que comprar con la tienda que me ofrecía el despacho en menor tiempo, aún así eran un par de semanas. Y ahora hay que ver si cumplen.

Oye y no es opción comprar mientras un refri de esos chicos tipo bar. Tal vez eso sea con retiro inmediato al ser un embalaje más chico.
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
115
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema. Tengo un departamento amoblado y el lunes se quiera cambiar el nuevo arrendatario.
Hoy fui a revisar y el Refrigerador está muerto. Necesito comprar uno de manera urgente (en Santiago).
Alguien conoce alguna tienda en que vendan de manera física y me lo pueda llevar inmediatamente?
No me sirve un despacho en 14 días hábiles
Yo tengo un frigobar de 85 litros, esta con menos de 2 meses de uso, lo compré mientras buscaba un refrigerador definitivo :zippy

Lo puedo dejar en $70.000 con retiro en mi domicilio (Stgo centro)

este es https://www.solotodo.cl/products/27523-libero-lfb-101s

Saludos
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Tengo una tía que está en una situación similar y la modalidad de retiro inmediato para electrodomésticos grandes practicante ya no existe. Al final tuvo que comprar con la tienda que me ofrecía el despacho en menor tiempo, aún así eran un par de semanas. Y ahora hay que ver si cumplen.

Oye y no es opción comprar mientras un refri de esos chicos tipo bar. Tal vez eso sea con retiro inmediato al ser un embalaje más chico.
No me queda más que comprar algo usado en Yapo o Marketplace, con la incertidumbre asociada a que el producto no esté malo 😭 😭 😭
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
En Quilicura en los outlet (san ignacio) ahi puedes comprar y negociar ahi mismo una camioneta para el flete
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Hola. Fui a ver a un centro comercial que se llama "Las Gangas", cerca del Persa Biobio. Encontré varias tiendas que vendían refrigeradores nuevos que se supone eran saldos de Grandes Tiendas, pero más caros y la verdad es que no me dio confianza. Así que terminé comprando uno en el retail que debería llegar el miércoles 🙌
 
Subir