Compra PSPlus con descuento, sin renovación?

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Hola, tengo una duda: tengo ps plus hasta abril, y ahora está con un 25% de descuento o algo así (US$ 29,99), pero no me deja comprarlo desde la página de psplus, sólo me deja activar la renovación a US$ 39,99... como puedo comprar el código para ingresarlo y que se sume el año a lo que ya tengo? recuerdo haberlo hecho así hace como 2 años, pero ahora no encuentro donde hacer la compra sólo por el código...

Alguna recomendación?
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Si es en store de chile ando en las mismas

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Exactomondo! se me olvidó detallar eso... de hecho, saqué la chilena pq para comprar la gringa ya no estaba aceptando tarjeta de crédito.
Antes había una promo similar y la letra chica decía solo cuentas con servicio psplus nuevas

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Barbathos97

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2020
Mensajes
3
Me paso una vez y en weplay compre el codigo y luego lo cobre por la app, me salio lo mismo, pero aun asi no sera por la actualizacion de junio a las nuevas versiones del ps plus?, porque no entiendo como sera para los que tienen ya una subscricpion activa, de seguro haran el cambio con la version mas basica pero si quieres hacer el upgrade a la que entregara la biblioteca de juegos?, quizas seria mejor esperar en caso de uno se incline por las versiones superiores de ps plus y ver que tal
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
A veces las promos de precio son para cuentas nuevas, desde la psn store no se puede comprar el codigo, solo se pueden canjear si los compras en otro lado.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Exactomondo! se me olvidó detallar eso... de hecho, saqué la chilena pq para comprar la gringa ya no estaba aceptando tarjeta de crédito.
Yo uso una cuenta USA pero con tarjetas de amazon
 
Subir