Compra online Hites

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Hola abro este hilo pues compré en Hites por primera vez con despacho (había comprado antes online pero con retiro en tienda).
Alguna experiencia?
Tengo despacho para hoy (que dicho sea de paso, es de los más caros que he pagado, 4500 pesos por un paquete pequeño) y en el tracking aun me indica que no existe mi pedido.

Actualizaré cuando llegue, pero me gustaría saber si alguien tiene experiencias.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Un primo que no vive en Santiago, aprovechando una oferta compró una silla con despacho a domicilio y llego justo en la fecha programada.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
Pucha yo también tengo experiencia con hites, pero al igual que tú con retiro en tienda, lo que si, productos más grandes (Smart TV) aprox. hace unos 6 meses, el retiro fue en la fecha indicada, hasta me llego un SMS diciéndome que estaba listo para retiro.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Yo compre un mueble hace un tiempo atras y llego en fecha
 

rodolfox_inc

whereis
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
199
Pésimo el envío a punto de. Retiro starken, según el traking nunca llegó, después me llegó un SMS diciendo que llegó. Voy a retirar y me dicen que el producto llego hace dos meses y lo devolvieron. Llamo para reclamar devolución de dinero y me dicen que tengo que ir presencial a una tienda para que me anulen venta. Nada recomendable, esta lleno de reclamos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Olvidé actualizar.

El producto llegó el día propuesto, a las 20 hrs, pero la hora me da lo mismo mientras se cumpla el día.
Lo unico que criticar es la pagina de seguimiento. Nunca apareció el producto, lo que para un ansioso como yo llevó a crear este thread y amargarme un poco con que había sido engañado en la fecha cuando me senté a tomar oncecita con mi señora sin tener aun el producto :zippy

9/10 la experiencia con Hites.
 
Subir