Compra o Fabricación de Antena Exterior Para Router Unicom 5G CPE vn007

tecnomundospa

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2021
Mensajes
10
Hola amigos del grupo

Como dice el titulo de la publicación estoy buscando recomendación de que antena comprar y que debo tener en cuenta al momento de adquirir esta antena y sea compatible con las bandas y señales chilenas, la idea es para adaptarla a un router modem Unicom 5G CPE vn007 eh visto una serie de vídeos en youtube y me interesa tanto para 4g como para 5g, mi idea es adquirir una parabólica hay muchos modelos en aliexpress de tipo lnb a la cual se le puede añadir a una parabólica convencional mi idea es que pueda conectar las dos señales en una misma parabólica es posible esto? ahora tambien me interesaria Omnidireccional es posible tenes ambas señales en una antena Omnidireccional? espero se me entienda 😅😅😅

adjunto link de los lnb 5g que eh visto para adptar a una antena parabolica satelital




 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Pon atención con las frecuencias y la cantidad de cables que tiene vs las salidas del equipo.

Atención que algunos equipos usan unos cables para un rango de frecuencias y otra salida para otra ( diferentes antenas ) , el que quieres usar no tengo idea ( busca en internet ).

Mientras mas especifica la antena en frecuencia, mejor es su ROE y mejor ganancia ( antenas que son tan amplias pierden ganancia con esa amplitud ).

Lo otro es fijarte bien en el tamaño de la parabólica vs el largo de elemento ( los puntos focales cambian ) y el tipo ( no todas son iguales.

A frecuencias altas, mas perdida en los cables ( usar mayor calidad y menor largura posible ).

Lo de combinar, no te va a dar el punto focal.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿estas seguro que tiene conector para antena externa?, porque a la rapida vi un par de ventas de ALI no vi ninguna foto de conexion de antena externa

me respondo solo, nop ese modem no tiene conectores para antenas externas, hay que realizar "un pequeño ajuste"

 
Última modificación:
Upvote 0
Subir