Compra en alibaba

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Hola , conocen alguna página para importar algo por Alibaba, necesito comprar unos repuestos de autos y solo ahí los encontré,se puede comprar solo 1 en la tienda ,que es lo que necesito pero pregunte en una página y me dijeron que solo al por mayor ,tonces como compro el repuesto? Prefiero algun intermediario q inscribirme en la página ,por si pasa algo. Saludos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Muchas veces Aliexpress es la tienda al por menor de Alibaba, busca por el nombre de la tienda
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
No está esa tienda en Ali,busque el repuesto y tampoco está, solo está en alibaba

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

NetSEO

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2020
Mensajes
16
No está esa tienda en Ali,busque el repuesto y tampoco está, solo está en alibaba

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Si puedes importar solo una unidad, todo depende de las opciones de la fabrica. También puedes solicitar una muestra
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
y en ebay buscaste? ahi tienen harto repuesto para vehiculos del mercado gringo
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
y en ebay buscaste? ahi tienen harto repuesto para vehiculos del mercado gringo
Si busque y no había nada, solo está en Alibaba,alguien sabrá si en esas tiendas tipo aeropost traerán de Alibaba?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Sorry por cargosear con la misma pregunta, pero buscaste por el ID del repuesto? A veces buscando por el nombre + marca o algo así no salen en Aliexpress, Ebay y todo eso, pero metiendo el ID o código de la pieza aparecen... Me pasó con una batería de un walkie takie, estaba al final en todas las tiendas pero buscándola por el nombre de la marca + modelo no la encontraba...
 

Johan1

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
23
Algunas tiendas de ali baba te dejan pedir 1 unidad como muestra solo algunas, que buscas exactamente? repuesto de auto tienes paginas como rockauto-MegaZip
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
a todo esto, ¿es un auto chino que solo encontraste repuesto en alibaba?
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
a todo esto, ¿es un auto chino que solo encontraste repuesto en alibaba?
Si jaja ,es una h5 greatwall ,el repuesto lo encontré en Rusia y China en niun otro lado,acá sale muy caro según me dijeron,mandé un correo a aeropost y no me respondieron ,conocen alguna otra que traiga cosas de Alibaba?

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Sorry por cargosear con la misma pregunta, pero buscaste por el ID del repuesto? A veces buscando por el nombre + marca o algo así no salen en Aliexpress, Ebay y todo eso, pero metiendo el ID o código de la pieza aparecen... Me pasó con una batería de un walkie takie, estaba al final en todas las tiendas pero buscándola por el nombre de la marca + modelo no la encontraba...
Exactamente lo busqué por el código y solo está en Alibaba.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Pero si puedes comprarlo por Alibaba, puedes enviarlo a la casilla de aeropost, habla en el chat mejor, y no por correo

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Si jaja ,es una h5 greatwall ,el repuesto lo encontré en Rusia y China en niun otro lado,acá sale muy caro según me dijeron,mandé un correo a aeropost y no me respondieron ,conocen alguna otra que traiga cosas de Alibaba?

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
¿sabes realmente el precio o te quedaste en que es caro?, priemro cotiza aca en CHile y despues compara con el precio chino+embarque+impuestos+tiempo de despacho


Pero si puedes comprarlo por Alibaba, puedes enviarlo a la casilla de aeropost, habla en el chat mejor, y no por correo

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
pero si en el primer post dijo que venden solo al por mayor (como la mayoria de lo que venden en alibaba)
 
Subir