Compra de un android usado, riesgo de bloqueo?

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Hola a todos. Estoy buscando un android de segunda mano y la verdad que en Facebook hay varias ofertas buenas pero filtrando por perfil te topas con varios flaites.

Esto me llevó a pensar, qué riesgo podría tener comprar un android usado? Cómo podría verificar antes si tiene o podría tener problemas?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos. Estoy buscando un android de segunda mano y la verdad que en Facebook hay varias ofertas buenas pero filtrando por perfil te topas con varios flaites.

Esto me llevó a pensar, qué riesgo podría tener comprar un android usado? Cómo podría verificar antes si tiene o podría tener problemas?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Que presupuesto tienes?

Hoy en día los celulares nuevos son muy baratos. (Gama media)

Lo primero es que tenga la boleta, la caja, para comparar los imei.

Yo desconfiar a de un celular nuevo con pocos meses y barato, porque puede ser con plan.

Las compañías me parece que no entregan información por el imei si tienen plan o no.






Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Que presupuesto tienes?

Hoy en día los celulares nuevos son muy baratos. (Gama media)

Lo primero es que tenga la boleta, la caja, para comparar los imei.

Yo desconfiar a de un celular nuevo con pocos meses y barato, porque puede ser con plan.

Las compañías me parece que no entregan información por el imei si tienen plan o no.






Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Ninguna compañía entrega información, independientemente si es PP o Plan, la única forma de obtener la información es mediante una orden judicial.

Enviado desde mi Huawei Y7 2019 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Mejor me evito problema y compro uno nuevo o de una tienda establecida

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Mejor me evito problema y compro uno nuevo o de una tienda establecida

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Es lo mejor, a lo mas compraba celulares usados en CHW a usuarios con buen feedback o esos que venian de Verizon o AT&T.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Es lo mejor, a lo mas compraba celulares usados en CHW a usuarios con buen feedback o esos que venian de Verizon o AT&T.
No olvides a tmobile, muchos de sus teléfonos traen banda 7 y 28, att y Verizon algunos solamente



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.508
Yo he estado buscando iPad de segunda mano y es mas o menos facil, ya que los dispositivos deben tener la ultima version disponible ya que por lo que cacho en Andriod y Apple los Bypass de icloud o de imei son solo sobre la version de software instalado, por lo cual, enviar el dispositivo a fabrica deberia borrar cualquier bypass o wea trucha por software que permitan al dispositivo funcionar. Entonces si veo un iPad que dice.. no se puede actualizar ni mandar a fabrica claramente es un ipad robado o con algun tipo de bloqueo, es imporesionante la cantidad de weas robadas que hay en facebook.
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Ahora entiendo porque en los grupos de face piden dual sim.. aca una venta

TZMGqky.png
 
Subir