Android Compra de smartphone básico

msnjuegos

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
98
Hola! Estoy pensando en comprarme un smartphone para un uso bien básico. Tener whatsapp, una que otra aplicación que no consuma recursos (nada de juegos) y sacar una que otra foto de vez en cuando. Mi presupuesto es más bien bajo (hasta 70mil creo), y lo que más me importa es la duración de la batería ya que soy de los que aman tener un ladrillo que te dure una semana sin cargarlo.

Por marcas no cacho mucho, pero siempre me ha gustado Nokia (aunque nunca he tenido un smartphone). Entonces los que he mirado son prácticamente 2 opciones: Nokia C1 plus, que es muy básico y con pantalla de 5MP y batería 2500mAh; y el otro es un Nokia 1.4 que tiene mejor pantalla (8MP) y mejor batería (4000mAh), aunque sube su precio.

Mi corazón me dice que andaría bien con el C1 plus, pero no sé... tampoco quiero quedar corto. Tampoco sé qué tan mala es una cámara de 5MP, o cuánto me durará la batería si lo uso poco.

Agradecería su ayuda, recomendaciones, experiencias, etc.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Hola! Estoy pensando en comprarme un smartphone para un uso bien básico. Tener whatsapp, una que otra aplicación que no consuma recursos (nada de juegos) y sacar una que otra foto de vez en cuando. Mi presupuesto es más bien bajo (hasta 70mil creo), y lo que más me importa es la duración de la batería ya que soy de los que aman tener un ladrillo que te dure una semana sin cargarlo.

Por marcas no cacho mucho, pero siempre me ha gustado Nokia (aunque nunca he tenido un smartphone). Entonces los que he mirado son prácticamente 2 opciones: Nokia C1 plus, que es muy básico y con pantalla de 5MP y batería 2500mAh; y el otro es un Nokia 1.4 que tiene mejor pantalla (8MP) y mejor batería (4000mAh), aunque sube su precio.

Mi corazón me dice que andaría bien con el C1 plus, pero no sé... tampoco quiero quedar corto. Tampoco sé qué tan mala es una cámara de 5MP, o cuánto me durará la batería si lo uso poco.

Agradecería su ayuda, recomendaciones, experiencias, etc.
2500 mah de batería es pocazo. Así que entre los 2 que indicas te sugiero el Nokia 1.4
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
Su motorola E7i puede ser tiene bateria de 5000. solo que sale como 80 creo en promoción.
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
el pero que le veo al nokia 1.4 es que tiene android go, por esa plata recomiendo de comprar redmi note 8 en wom o usado
 

msnjuegos

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
98
Estuve viendo y el moto e7i tiene buenas recomendaciones. Ese ya estaría en el tope de mi presupuesto. Y por lo visto, descartaría por ahora las opciones del Nokia C1 plus y el Nokia 1.4.
¿Y entre Nokia 2.3 y moto e7i power? Ambos andan parecido en precios, la diferencia es que el Nokia tiene Android normal y el Moto tiene Android Go
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Este tiene stock en este momento
 

msnjuegos

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
98
Este tiene stock en este momento
Me fui por este al final, gracias por el dato. A esperar que llegue por mientras.
Una consulta: al ser seminuevo no viene con cargador ni nada, entonces ¿puedo usar cualquier cargador? Tengo uno en mi casa pero como ese dice que es carga rápida o no sé qué cosa, me da miedo echarme la batería del celu.

¿Me recomiendan comprarme uno original específicamente para este teléfono?
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Me fui por este al final, gracias por el dato. A esperar que llegue por mientras.
Una consulta: al ser seminuevo no viene con cargador ni nada, entonces ¿puedo usar cualquier cargador? Tengo uno en mi casa pero como ese dice que es carga rápida o no sé qué cosa, me da miedo echarme la batería del celu.

¿Me recomiendan comprarme uno original específicamente para este teléfono?
Vienen en caja blanca, sin cargador ni accesorios.
1

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Me fui por este al final, gracias por el dato. A esperar que llegue por mientras.
Una consulta: al ser seminuevo no viene con cargador ni nada, entonces ¿puedo usar cualquier cargador? Tengo uno en mi casa pero como ese dice que es carga rápida o no sé qué cosa, me da miedo echarme la batería del celu.

¿Me recomiendan comprarme uno original específicamente para este teléfono?
En el futuro compra algo como esto


Cualquiera te sirve
 

msnjuegos

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
98
En el futuro compra algo como esto


Cualquiera te sirve
Tengo uno parecido, pero no me habla de Watts. Tiene dos salidas, una de 1.0A y otra de 2.1A. Y en el cargador está escrito que el output es de 5V. No sé si estará bien, ¿pero entonces la potencia entregada por la salida de 2.1A de este cargador sería de 10.5W (P=I*V) ?

Bueno, probaré con este y espero no tener problemas a futuro jaja.
Gracias a todos por su ayuda.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Entre el SmartPhone no nuevo, más el cargador, más el cable, sale casi lo mismo que comprar el Moto e7i nuevo :dalomismo
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Si puede ser, el Samsung en el papel tiene 1gb mas de ram y android normal, no la version go
 

msnjuegos

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
98
Hola a todos!
Vengo a reportear. Más que feliz con el Samsung A02s seminuevo, ninguna raya y funcionando como nuevo. Mi cargador (10W) funciona con el celu, solo tuve que comprar el cable USB-C. La batería me dura una enormidad y las aplicaciones y demases corren super bien.

Muy agradecido de su ayuda!
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Hola a todos!
Vengo a reportear. Más que feliz con el Samsung A02s seminuevo, ninguna raya y funcionando como nuevo. Mi cargador (10W) funciona con el celu, solo tuve que comprar el cable USB-C. La batería me dura una enormidad y las aplicaciones y demases corren super bien.

Muy agradecido de su ayuda!
De nada
 
Subir