Componentes electrónicos, repuestos para notebooks, celulares y electrónica en general.

nicomunet

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2019
Mensajes
1
Hola! tengo una pregunta,

Dónde puedo comprar herramientas (como cautines, aire caliente, multimetro, soldadura estaño, flux, etc.), componentes eléctricos para la reparación de notebook (como IC, por ejemplo SuperIO, BIOS, o cosas mas simple como connector audífonos 3,5 mm) en Chile?
No he encontrado nada usando Google, solo tiendas como CasaRoyal, cuales no venden muchos componentes electrónicos.

Si, puedes pedir todo de China, pero tarda una eternidad en llegar.

Perdón por mi español, soy de Rusia.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Hola! tengo una pregunta,

Dónde puedo comprar herramientas (como cautines, aire caliente, multimetro, soldadura estaño, flux, etc.), componentes eléctricos para la reparación de notebook (como IC, por ejemplo SuperIO, BIOS, o cosas mas simple como connector audífonos 3,5 mm) en Chile?
No he encontrado nada usando Google, solo tiendas como CasaRoyal, cuales no venden muchos componentes electrónicos.

Si, puedes pedir todo de China, pero tarda una eternidad en llegar.

Perdón por mi español, soy de Rusia.
Hola
Si quieres herramientas profesionales o de calidad, hay una tienda que se llama Poirot, que está en paseo Bulnes, si no, la tienda mundoreballing que está en el centro de stgo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
También hay una tienda que queda en San Diego frente a la Galería Sur (cerca de Av Matta) ahí hay gente que era de Victronics, así que tienen hartas herramientas y componentes.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Como ya mencionaron, en la calle San Diego (Galerias Sur) mas o menos llegando a avenida Matta encuentras repuestos electrónicos, cautines, etc.

Suerte.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Nuevamente lo digo, victronics está muerto, no tiene tienda física, solo ventas online.
¿Dónde comprar? Dependerá de la calidad de materiales que necesites, para herramientas de calidad, aplica www.poirot.cl , si buscas algo más barato busca en www.mundoreballing.cl , más básico aún en las tiendas de San Diego.
En cuanto a repuestos, ahí Chile está bastante mal, solo encontrarás elementos básicos, en página cm2.cl o en sus tiendas vecinas, repuestos más actuales especialmente SMD , hay que comprar en el extranjero.

Ah, antes que me olvidé, otra página, pero solo de placas, programadores, robótica y similares es mcielectronics.cl

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Nuevamente lo digo, victronics está muerto, no tiene tienda física, solo ventas online
Oiga, nadie dijo que fueran a comprar a victronics, lo único que dijeron es que en san Diego hay una tienda con gente que era de victronics...:senbe
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Oiga, nadie dijo que fueran a comprar a victronics, lo único que dijeron es que en san Diego hay una tienda con gente que era de victronics...:senbe
Le saco la sal, le saco la sal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
También hay una tienda que queda en San Diego frente a la Galería Sur (cerca de Av Matta) ahí hay gente que era de Victronics, así que tienen hartas herramientas y componentes.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk

eso mismo, conozco el lugar, ahí hay por lo menos 2 tiendas que venden componentes y herramientas, ademas son locales muy baratos...
 
Subir