En mi caso, tengo algunas interesantes y otras que son sólo del día a día:
- Seal | Descargador de videos y audios, de varios sitios incluyendo youtube. Disponible en Fdroid.
- 1DM | Gestor de descargas y torrents. Descarga videos de varios sitios exceptuando youtube.
- Mix Xplorer | Explorador de archivos. De pago en PlayStore, gratis en XDA.
- AutomaTAG | Permite buscar y añadir la información de pista/álbum a archivos de música, mediante su metada.
Y para descargar dichos archivos? Su buen bot de telegram, o su link de youtube.
- Google Opinion Rewards | Ya que le entregas todos tus datos sensibles a Google, por qué no obtener un beneficio por ello?
- Letyshops | Si voy a estar gastando a lo desgraciado en Aliexpress, es mejor si obtengo unos pesitos de vuelta.
- Google Photos + Módulo Magisk | Para tener Google Fotos ilimitado. Lo usé en una cuenta secundaria para subir 256 GB de anime hace algunos años, y la cuenta aún está ahí, y tampoco me han eliminado los videos. Hoy en día, tengo que darme la paja de configurarlo en un teléfono secundario o una tablet, o en un PC con windows + Android Subsystem For Windows.
- PonyDroid | Un Jdownloader enfocado en sitios web de descarga. De pago.
- Mihon | Para leer y descargar manga. Permite unificar busquedas y seguimiento de varios sitios web. Ideal ante la caida de TMO.
- imageToolBox | Modificar opciones de fotos, recortar, redimensionar, etc.
- Emuladores varios.
- Brave y Firefox + uBlock origin.
- Google Keep.