Brevenotas Comparativa de rendimiento de CPUs en juegos

01_img_procesadores.jpg




Mientras buscaba en google "como minar bitcoins con un amd duron y una pcchips que tengo en desuso" me encontré con una comparativa sobre el rendimiento de muchas líneas de procesador, tanto de AMD como de Intel, en juegos.



Esto es interesante porque cuando uno va a comprar o armar un computador para jugar el factor principal es obviamente la tarjeta de video, pero igualmente la elección entre un procesador y otro puede darte una no despreciable diferencia de FPS, además del consiguiente ahorro en dinero sólo por elegir el procesador adecuado.

Faltó el gráfico de "dólar gastado por fps", ¿no creen? De todas maneras la gente de Techspot deja al final una reflexión sobre el precio de los procesadores por si se animan a leer.
 
Última modificación:

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Creo que mi proximo upgrade sera a Ryzen aunque sea a primera generacion, ahora mantengo un i5 de 8va mas una duke 1070ti y aun da pelea a 2k

y buena comparativa, me lei lo ultimo, mas tarde le pego la ojeada completa
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Notabe la evolución de AMD.

Ya que están comparando a igual frecuencia, y restricción de cores, me hubiese gustado ver el consumo como para ver la eficiencia durante el test.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
A 1080p se nota mucho la CPU.
1440p hacia arriba se nota poco.
Yo sigo jugando bien (60fps) con mi water. Algunos juegos 1080p, más a 1440p, unos pocos a 4k.
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
compre un tarro con un 11400, donde pondría mu gpu
insert meme "si tuviera una"
 
Subir