Comparativa camara Lumia 1020 Vs Moto Maxx

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
yo adoro lo cámara del lumia 1020, me hace ver bien ::3
hace alrededor de dos semanas estaba pensando en cambiar el movil y solo por la camara seguiré con el lumia 1020 hasta que salga algo mejor :zippy

Asi a primera vista encuentro mejor el balance de blancos de la lumia, el maxx sale mas frio. solo en la toma nocturna hallo muy superior a motorola. Ahora, 20 megapixel en un celular lo hallo una tontera, solo se consigue que las fotos ocupen mas espacio.

hay algunos que solo usamos el celular para tomar fotos :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
yo adoro lo cámara del lumia 1020, me hace ver bien ::3
hace alrededor de dos semanas estaba pensando en cambiar el movil y solo por la camara seguiré con el lumia 1020 hasta que salga algo mejor :zippy

hay algunos que solo usamos el celular para tomar fotos :zippy

entonces necesitas quizas una camara mas inteligente (no un celu inteligente con camara :yao )
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.179
yo adoro lo cámara del lumia 1020, me hace ver bien ::3
hace alrededor de dos semanas estaba pensando en cambiar el movil y solo por la camara seguiré con el lumia 1020 hasta que salga algo mejor :zippy



hay algunos que solo usamos el celular para tomar fotos :zippy
Pero tu equipo a pesar de tener una camara de 40 MP, las fotos son de 5MP, por lo que la critica de [MENTION=1228]Rudel[/MENTION] va para el Moto Maxx. (comparto la critica, de hecho uso la lenovo camara donde puedo controlar el tamaño y dejar en 5MP)
Tengo entendido que la camara aprovecha los MP cuando realizas zoom o para capturar mas info (puede que me equivoque, pero eso lei del lumia 1020)
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Pero tu equipo a pesar de tener una camara de 40 MP, las fotos son de 5MP, por lo que la critica de @Rudel va para el Moto Maxx. (comparto la critica, de hecho uso la lenovo camara donde puedo controlar el tamaño y dejar en 5MP)
Tengo entendido que la camara aprovecha los MP cuando realizas zoom o para capturar mas info (puede que me equivoque, pero eso lei del lumia 1020)

eso es incorrecto, las fotos las toma a los 40 mpx, pero para compartir envía una de 5mpx. ya que es configurable que tome fotos de 40mpx raw + 5mpx jpg o las dos en jpg. pero siempre para compartir solo te muestra las de 5mpx :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.179
eso es incorrecto, las fotos las toma a los 40 mpx, pero para compartir envía una de 5mpx. ya que es configurable que tome fotos de 40mpx raw + 5mpx jpg o las dos en jpg. pero siempre para compartir solo te muestra las de 5mpx :zippy
Gracias por la corrección ;)
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
yo adoro lo cámara del lumia 1020, me hace ver bien ::3
hace alrededor de dos semanas estaba pensando en cambiar el movil y solo por la camara seguiré con el lumia 1020 hasta que salga algo mejor :zippy



hay algunos que solo usamos el celular para tomar fotos :zippy

Me da la idea que la crítica de Rudel apunta a que no es necesario tener una fotografía con información que no está, es como tener un mp3 convertido a wav.

Si bien la cámara del Lumia es superior, pienso que para el lente y el sensor, con 20MP ya es mucho tamaño.
 
Subir