Compa celular Motorola Defy mini a felipe1942

Estado
No está abierto para más respuestas.

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Lo que me extraa es q en un principio dijo el vendedor que el equipo se lo regalaron, o sea asumo q el plan q tiene con claro fue si equipo por ende estos wnes no pueden bloquear aunque el socio no pague... asi q ta rara la cosa

Pd: corrijan si toy mal.

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2
 

felipe1942

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2008
Mensajes
7
Les reitero, tambin me extrao el problema. Es mas le informe a la persona que me regalo el equipo y me indico que el plan fue cancelado y todo, de echo cuando se da de baja un plan tambin se paga el equipo incluso si se pierde se lo roban a la persona que contrato el plan.
No me quiero calentar la cabeza con esta situacin. Por lo tanto espero la laton no lo tome a mal, pero puedo transferir la mitad y cuando llegue el equipo, en ese mismo momento mando la otra mitad, es mas te indique que tienes mi direccin, mi nombre y rut. Por si me quieres investigar en caso que no te mande la otra mitad.
se lo que cuestan las cosas sobre todo porque cuesta ganarse las lukas.
 

Albirrojo

Capo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
129
Se supone que como regla general el que compr debe devolver primero el artculo y luego el vendedor devuelve la plata. Previa inspeccin de que sea el mismo celu.
Entiendo que creas que fue poco transparente y eso, pero as es la regla, creo yo.
 

_laton_

Pajarito Viejo
Se incorporó
22 Mayo 2011
Mensajes
60
Les reitero, tambin me extrao el problema. Es mas le informe a la persona que me regalo el equipo y me indico que el plan fue cancelado y todo, de echo cuando se da de baja un plan tambin se paga el equipo incluso si se pierde se lo roban a la persona que contrato el plan.
No me quiero calentar la cabeza con esta situacin. Por lo tanto espero la laton no lo tome a mal, pero puedo transferir la mitad y cuando llegue el equipo, en ese mismo momento mando la otra mitad, es mas te indique que tienes mi direccin, mi nombre y rut. Por si me quieres investigar en caso que no te mande la otra mitad.
se lo que cuestan las cosas sobre todo porque cuesta ganarse las lukas.

Ok.

Me parece perfecto, que deposites la mitad, te envio el equipo al momento que te llegue lo revisas que este talcual y me envias la otra mitad restante.

Te dejo mis datos por aca...

[EditadoF

No Publiques tus datos o los de otros]

Enviame tus datos para el envio.
 
Última modificación por un moderador:

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Y por qu no puede publicar sus datos?

Los de otra persona te creo, pero los propios? :sconf



.danlher
asdf
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Y por qu no puede publicar sus datos?

Los de otra persona te creo, pero los propios? :sconf



.danlher
asdf

Es para proteger datos, cualquiera puede tomarlos y darles mal uso, independiente de quien sean y/o quien los ponga

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 

_laton_

Pajarito Viejo
Se incorporó
22 Mayo 2011
Mensajes
60
Manda tus datos por empe por favor

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2



---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 11:42 ----------

listo.

---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

Felipe me deposito la midad, le envie el equipo via turbus y ahora a esperar que llegue para cerrar el acuerdo.
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
En que quedo el tema, se soluciono?

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2
 

ecofox

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Enero 2013
Mensajes
0
Le compre el celular a felipe1942 y no he tenido problema alguno. En este minuto lo utilizo como hotspot.

Saludos.
 

felipe1942

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2008
Mensajes
7
En que quedo el tema, se soluciono?

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2

Se acord devolucin del producto y dinero y todos felices.

Hable con claro y no me dan respuesta, bueno no puedo esperar mas, no es por menospreciar pero atienden psimo. Opte por olvidarme del tema pero aun amigo me lo pidi y se lo vend indicndole que no es posible utilizar con claro.

el usuario del foro es ecofox compaero de trabajo :)

:zippynana
 

_laton_

Pajarito Viejo
Se incorporó
22 Mayo 2011
Mensajes
60
Se soluciono.

Una lata perder el tiempo asi pero por lo menos el vendedor respondio.

Gracias Mods de Chw.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir