Como volver a ver un pagina web ya caida?

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Hola amigos tengo una consulta, tiempo atrás no recuerdo que pagina era podías visualizar paginas antiguas que estaban guardadas en alguna base de datos por años y se incluian practicamente todas las web del mundo (como registro) y podías incluso seguir abriendo vinculos incluso en ellas no recuerdo alguien sabe la direccion web exacta? por ejemplo podia entrar a lo que era la ex pagina 3dfx (2000) y saber como se organizaba e información tenían de sus productos, esta vez quiero entrar a esta pagina



y hace 4 meses que la veo caída nunca mas entro me interesaba porque salian hasta los datos y cifras exactas de cada vga hasta la tarjeta 980 Ti alcanzaron a subir, esta pagina estaba desde el 2006, simplemente tenian todas la vgas y me gustaba hacer comparaciones, se podra volver visualizarla de alguna forma? :zippymmm
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Seguramente te refieres a Internet Archive / Wayback Machine: https://web.archive.org/
Puede que tengan una captura de la página que buscas.
Saludos.

ese fue el secreto del programa Tvnauta de UCV TV para mostrar paginas antiguas, me acuerdo una vez que se equivoco el director y pincho la pagina cuando aun no cargaba la copia y se me quedo grabado el nombre.
 
Upvote 0
Subir