Como utilizar tinder premium?

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
Una vez bolsie tinder por 6 meses con la picada de huawei pero era tinder plus y me fue la raja, pero en china :daleoh me ofrecieron ir a la cama pero cague por que estaba chile, tremendas minas.

Ahora ando con la tentacion y la pregunta es la siguiente, como utilizarian eficazmente tinder version premium? son un wn con fotos terrible pencas, aunque no me considero feo pero no soy bueno tomandome fotos y me ha ido mal aca, aunque en china la rompi brigido, pero mi duda central es, si pagan una semana del premium, como lo utilizarian para sacarle el jugo al maximo? no cacho mucho de tinder y tengo asumido que el algoritmo funciona para sacarle plata a los feos, pero creo que se puede apalear con el premium.

Eso, pregunta de wn feo :megusta
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
19xqkOX.png
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
"pero en china :daleoh me ofrecieron ir a la cama pero cague por que estaba chile, tremendas minas".

Que iluso :zippy
Tuve como 200 match dentro de un mes y un monton de conversas. Hablando con ellas me comentaban que los chinos son machistas y los encuentran feos jajaja puta, les encuentro la razon, de hecho cambie las preferencias de tinder en un momento para ver a los hombres y lo pude comprobar.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Tuve como 200 match dentro de un mes y un monton de conversas. Hablando con ellas me comentaban que los chinos son machistas y los encuentran feos jajaja puta, les encuentro la razon, de hecho cambie las preferencias de tinder en un momento para ver a los hombres y lo pude comprobar.
"Cambie la preferencias de Tinder para ver a los hombres"

Salta pal lao que te vamos a creer que fue para ver si era verdad lo que opinaban las chinas.

Igual no te compro en todo caso tu historia, muéstrame tu certificado de idioma mandarin.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
obvio que te fue bien allá jajjajaj si allá eres novedad xD

China es uno de los países más cerrados en cuanto a turistas, no están acostumbrados a ellos y si vas a algún lado como buen no-chino, prepárate pq los chinos se te tiran encima para sacarte una foto contigo, ya que eres "novedad".

Es una cosa cultural jajaaj

Saludos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Una vez bolsie tinder por 6 meses con la picada de huawei pero era tinder plus y me fue la raja, pero en china :daleoh me ofrecieron ir a la cama pero cague por que estaba chile, tremendas minas.

Ahora ando con la tentacion y la pregunta es la siguiente, como utilizarian eficazmente tinder version premium? son un wn con fotos terrible pencas, aunque no me considero feo pero no soy bueno tomandome fotos y me ha ido mal aca, aunque en china la rompi brigido, pero mi duda central es, si pagan una semana del premium, como lo utilizarian para sacarle el jugo al maximo? no cacho mucho de tinder y tengo asumido que el algoritmo funciona para sacarle plata a los feos, pero creo que se puede apalear con el premium.

Eso, pregunta de wn feo :megusta
este hilo es como del Antro/Antronio :yao
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Ajajja hilo pa weno.
Fuera de jugoseo, para buena parte de las asiáticas en general los hombres de LatAm somos novedad, ven otras cosas que en esas culturas son apreciadas como belleza exótica y signo de virilidad.

Algún día tengo que ir a Japón y China :santo...
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
obvio que te fue bien allá jajjajaj si allá eres novedad xD

China es uno de los países más cerrados en cuanto a turistas, no están acostumbrados a ellos y si vas a algún lado como buen no-chino, prepárate pq los chinos se te tiran encima para sacarte una foto contigo, ya que eres "novedad".

Es una cosa cultural jajaaj

Saludos.
9QLu0H2.jpeg


ahi nomas :cool
 
Última modificación:

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Ajajja hilo pa weno.
Fuera de jugoseo, para buena parte de las asiáticas en general los hombres de LatAm somos novedad, ven otras cosas que en esas culturas son apreciadas como belleza exótica y signo de virilidad.

Algún día tengo que ir a Japón y China :santo...
Es verdad, por ahí por el 2013-14 tuve una breve relación con una china que estaba de intercambio en Santiago. La mina medio que se obsesionó conmigo, y eso que acá no me mean ni los travas.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Probaste facebook parejas? he tenido mejor suerte por ahí, por mi lado me ha ido mejor con europeas en vivo y en directo una vez le pregunte que se fijan en los latinos y me dijo que somos mas "calidos".
 
Subir