iPhone Como saber si unos airpods son robados ?

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Hola les cuento estoy muy tentado a comprar unos airpods de segunda mano , pero como saber si son robados o no
se que los dispositivos apple están en su mayoría registrados
hay alguna base de dato que me indique este detalle ?
como todos sabemos estos dispositivos son muy caros y o es la gracia perder las lucas
Gracias

1664191354432.png
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Yo siempre compro por ebay , y es difícil saber si son robados , ya qué son fácil de registrar en un nuevo iPhone , lo único qué si es iOS 16 los detecta si son réplicas
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Yo siempre compro por ebay , y es difícil saber si son robados , ya qué son fácil de registrar en un nuevo iPhone , lo único qué si es iOS 16 los detecta si son réplicas
si yo también , tengo mas 5000 compras en Ebay , laptops , tecnología y artículos de caza , pero como está el dolar no es rentable me está saliendo mejor comprar las cosas en Chile que afuera =/...
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Yo siempre compro por ebay , y es difícil saber si son robados , ya qué son fácil de registrar en un nuevo iPhone , lo único qué si es iOS 16 los detecta si son réplicas

Eso mismo tengo entendido yo. Creo que no se bloquean por icloud como los otros dispositivos

tengo unos pro sellados a la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
No , sólo airpods max té sale un aviso de un correo si es de un dueño anterior y los puedes rastrear
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
No , sólo airpods max té sale un aviso de un correo si es de un dueño anterior y los puedes rastrear
igual lo encuentro nefasto , que no tengan un sistema de bloqueo un producto con un costo tan elevado estamos hablando de precios que van de los 190 a 250 por lo airpods y de 500.000 los airpods max .
que seguridad entrega apple =(
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
igual lo encuentro nefasto , que no tengan un sistema de bloqueo un producto con un costo tan elevado estamos hablando de precios que van de los 190 a 250 por lo airpods y de 500.000 los airpods max .
que seguridad entrega apple =(
En los Mac entrega seguridad para bloquear , en los periféricos

Cómo Magic mouse ,Apple keyboard audífonos es difícil qué té los puedan bloquear , sólo rastrear
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
En los Mac entrega seguridad para bloquear , en los periféricos

Cómo Magic mouse ,Apple keyboard audífonos es difícil qué té los puedan bloquear , sólo rastrear
estaba leyendo que si los reseteas , de desvinculan de la cuenta y pierden toda su configuración
se supone que deben tener un chip en la caja de cargas ese debería ser capaz de realizar dicha función.
encontré un video de un colombiano que reseteaba unos airpods y los dejaba de fábrica y se desvinculaban del icloud . para eviytar el rastreo
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
https://appleinsider.com/inside/airpods/tips/what-to-do-if-your-airpods-get-stolen-or-go-missing

Since AirPods cannot connect to the internet on their own, Lost Mode doesn't do anything until the AirPods connect to a new online device. Stolen, lost, or otherwise, the next time your AirPods connect to an Apple product, a message will appear, and the owner is notified with an updated location.

Lost Mode doesn't prevent the AirPods from being used, and whoever has them can connect and use them as Bluetooth earbuds. However, the iCloud data will remain attached to the AirPods, and the device name will show up as "Not Your AirPods."
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
pero por lo que lei si una sujeto despareja los ipad y les realiza un hard reset
toda configuración desaparece .
No he visto un caso que diga lo contrari
salvo con los airpods max
Fome, pero acorde a la funcional de los audífonos convencionales.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
lo dificil es saber si son originales o no, pero gracias a iOS 16 se puede saber.

Una vez compre en ebay y eran falsos, tuve que devolver y estaban a precio de los normales. Asi que ese tipo de producto lo compro directo en apple o tiendas o personas que me den confianza, de hecho me llegaron recien los airpods pro version 2, asi que tengo mis pro originales a la venta que tambien compre en apple primera gen
 
Subir