Como mejorar un pure instantaneo

granccc

VIP
Se incorporó
27 Mayo 2005
Mensajes
1.384
rara la pregunta ,,como mejorarlo ??? mejorarlo es que te quede tal como dice el fabricante con la cantidad exacta de cada ingrediente ,,,
si al pure instantaneo le agregas demasiada mantequilla te queda como engrudo ,si le agregas demasiada leche te queda demasiado aguado ..ahora de un sabor diferente le agregas zapallo cocido ,luego lo mueles y le agregas ,y le agregas charqui (en ultimo caso atun) y lo mueles todo junto ahi tienes un acompañamiento .........
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
tonces la wa es comprar el pure hoffman, crema de leche, leche entera, mantequila no margarina, y cambiarle el sabor con algun preparado o mezcla

Sent from my GT-S5570 using CHW mobile app
 

Gary Heineken

Soy un puto Pancho
Se incorporó
30 Septiembre 2006
Mensajes
332
Tanta wea que le hechan , mas barato y rico hacer pure natural :sconf

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 

J-rox

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
24
Uff... Jams hay que batir el pur, puesto que cambias la textura, el pur no tiene que quedar cremoso.

Como dijeron, merken es una buena opcin, pero lo mejor es conseguir de artesanal; el industrializado es una mierda.... El merken de verdad tiene que "apestar" a humo.

Otra opcin es con cebolla, picas la cebolla en pluma y la saltas hasta que quede color caramelo (demora su resto de tiempo)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Generalmente en las ferias encuentras ese merken ahumado, ademas tambien se lo hechas a la mayonesa bates y queda rica para sus papas fritas.....
 

CesarStiCk

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
18
Cuando estaba estudiando, como muchos tenia pocas lukas, un dia me compre una bolsa de dos kilos de pure instantaneo. Estube un ao comiendo esa mierda ahora lo veo y me dan ganas de guitrear :retard
 

RedSkies

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2013
Mensajes
16
Que asco el pur en caja, lo evito siempre que puedo, no hay como el pur de la abuela pasado a mantequilla xD.
 

Agagraf

Miembro Regular
Se incorporó
23 Noviembre 2012
Mensajes
40
cuando estaba listo le echaba un huevo y lo revolvia le da un sabor mucho mas rico

que encuentro rancia esa wea XD, pero si arregla el sabor todo es valido :xd:xd, yo prefiero echarle mas leche y margarina y queda bastante aceptable.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
El puré instantáneo lo revuelvo con tomate picado fino, le cambia el sabor, además me encanta el puré con tomate :baboso:
Otra posibilidad es ponerle mostaza, queda picantito y mejora considerablemente ;D
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.230
El pure en caja es malo sea como sea, la idea de galan es buena, la de las lentejas, tambien es mas pasable el arroz instantaneo, hasta los ramen chinos son mejores, aunque sean pura sal :p.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
yo tengo un par de monos mañosos que no comen legumbres, asi que muelo porotos y les saco la piel, preparo el pure con leche instantánea nido (queda mucho mejor que con leche liquida) y mezclo los dos pures.

se lo hacen rechupete, se los doy acompañado de carne, pollo,nuggets, pescado o fritos de zanahoria-cebollin-zapallo italiano
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El pure en caja es malo sea como sea, la idea de galan es buena, la de las lentejas, tambien es mas pasable el arroz instantaneo, hasta los ramen chinos son mejores, aunque sean pura sal :p.
Todos lo saben pero te saca de apuros, o solo cocinas para tí. Ha caído la calidad del pure, pruebo con aliños pero si puedo evito usarlo.
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
es chancho, pero echale crema de leche (además de leche), ciboullet picado and if all else fails, merkén
 
Subir