Como hackean el whatsapp sin la tarjeta sim?

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Hola, a dos colegas les ha pasado que un tercero toma control de su whatsapp y empieza a mandar mensajes pidiendo ayuda y plata... lo que me deja intrigado es ¿como lo hacen? Asumiendo que no tienen acceso al dispositivo

en el segundo caso intentamos recuperar su cuenta en su teléfono y le dice que debe esperar como 12 horas porque “ha intentado adivinar muchas veces”

saludos
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Si, hoy cachamos porque el colega empezó a escribir de manera extraña en el grupo... ojalá nadie haya caído

no se como lo hacen si se supone que envía un sms al número
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Si, hoy cachamos porque el colega empezó a escribir de manera extraña en el grupo... ojalá nadie haya caído

no se como lo hacen si se supone que envía un sms al número
Como diceel artículo que te dieron arriba, es posible que tu colega haya entregado el código sin pensarlo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Si, hoy cachamos porque el colega empezó a escribir de manera extraña en el grupo... ojalá nadie haya caído

no se como lo hacen si se supone que envía un sms al número

He leído casos en que pones algo en venta junto a tú número. Te contacta un supuesto comprador, te pide tu ubicación, se la envías. El comprador te dice que te mandará un código para validar tu ubicación, código que le debes reenviar. Con eso, toma el control de tu número y empieza a mandar mensajes a tus contactos, onda que necesita lucas por x motivo.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Exacto
A través del mecanismo para cambiar de número tu wasap + ingeniería social (que se equivocó, que necesita validar algo, etc)
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
112
pero como pueden conocer los contactos? si cuando cambias de telefono solo aparecen los grupos, luego con el respaldo te aparecen las conversaciones antiguas y si no tienes los contactos solo aparece el numero
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Lo mejor que pueden hacer es activar la verificación en dos pasos. Cada cierto tiempo WhatsApp les pedirá un pin de 6 dígitos al abrir la app (que les pide registrar previamente), al principio es 2 veces al día, liego 1 diario y despues cada par de días. Con tal que si quieren apoderarse de su cuenta el ladrón no sabrá ese pin ya que WhatsApp nunca lo pide.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
una vencina cayó y quedó la tendalada en el chat de vecinos, al final tuvimos que crear como 3 grupos en suceción pq no faltaba el que caía entre medio... pero bueno, salimos airosos.

Y activé la verificación en dos pasos para asegurarme de que yo no caiga en algun cosa por el estilo.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
pero como sabes quien es
No necesitan saber quien es... solo escribie un mensaje X y que caiga alguno.

“Hola, puchas estoy en un problema, necesito hacerme unos exámenes urgentes y no tengo plata, me puedes prestar 20 lucas?? Te pago apenas pueda.”

y listo, mas de alguno caerá.
 

w00d600

Capo
Se incorporó
5 Abril 2009
Mensajes
112
truecaller va recomendando nombres de contacto a números que no tienes registrados, también puede ir por ahí
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
también por el malware todavía hay giles que creen que el weon que desarrollo el crack pa qur la app de pago no la pages lo hace de gusto, mas de algun crack toma control y accseso a los sms con eso pueden hacer harto en los sistemas pencas chilensis

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir