Como hacer un Poder Simple (Sin Notario) para hacer un trámite (devolución de dinero)?

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola que tal, resulta que producto de un reclamo en Lider, para resolverlo me solicitan ir presencialmente a servicio al cliente (cuento corto, me cancelaron la compra por falta de stock, pero la devolución debe ser en tienda "física", no tienen idea lo pésimo de su servicio al cliente, no quiero ni comentarlo). Sin embargo, la tienda físicamente no puedo ir y no lo haré por un tiempo, sin embargo tengo un familiar que me podría hacer el trámite. Es posible hacer un poder simple para que lo puedan atender por mi caso?

Por otra parte, ustedes saben si se puede reclamar en otro supermercado que no sea ese en especifico, así como en Sodimac o Falabella, donde puedes ir por reclamo de cualquier sucursal en cualquier tienda, etc.


Saludos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Primero consulta si aceptan lo que quieres, aunque por ser dinero lo dudo
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
El poder simple tiene que decir, más o menos:

Yo, xxxxx, rut xxxxx, autorizo a xxxxx, rut xxxxx, a xxxxx (el trámite en particular).

Lo puedes escribir a mano si quieres. El poder debe incluir una copia de tu carnet y de la persona que hará el trámite por ti, por ambos lados.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Google: modelo poder simple.

Pero es: yo xxxx, rut xxxx autorizo a xxx, rut xxx a hacer xxxx wea en xxxx o para xxxx cosa.
Firma.

Edit: aaah ya lo escribio audrey.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir