como es la batería duratrack?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Necesitaba ocupar el auto y no tenía mucha plata, así que tuve que elegir esta, saben algo de ella o que puedo esperar?
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
No me he cruzado nunca con una, pero con las pocas referencias que hay de la marca me tinca que es un rebrand de baterias chinas genericas
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
El tema partio con la bateria ya comprada ¿ importa su calidad ? .
Si se descarga en julio y no pasa agosto , ¿ la bateria seria mala ?
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Siempre el punto de partida en un cambio de bateria sera : como esta la instalacion , como funciona al arranque , carga bien o mal , fugas de corriente , tiempo de la bateria y su estado real .

Si se ignoran , se cambiara la bateria estando buena o mala y con posibilidades de no pasar agosto , o este año .

Creo que si es buena o mala la bateria es irrelevante , pues no hay como comparar . Los tiempos normales de duracion de una bateria , requieren de un minimo de funcianamiento , el cual es un acertijo en tu caso .
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Siempre el punto de partida en un cambio de bateria sera : como esta la instalacion , como funciona al arranque , carga bien o mal , fugas de corriente , tiempo de la bateria y su estado real .

Si se ignoran , se cambiara la bateria estando buena o mala y con posibilidades de no pasar agosto , o este año .

Creo que si es buena o mala la bateria es irrelevante , pues no hay como comparar . Los tiempos normales de duracion de una bateria , requieren de un minimo de funcianamiento , el cual es un acertijo en tu caso .

entiendo, yo ignoraba esos temas que tu mencionas, pues no le pego mucho a la mecánica y menos a la parte eléctrica de un vehículo que "creo" que es como una especialización, así que te agradezco que me des algo de luz en lo que debo fijarme. Ahora bien yo lo que pretendía con el post era averiguar opiniones de gente que talvez haya tenido experiencias y ver si hay un consenso, me refiero es que si la mayoría me dice que presento problemas pasado el año, me puedo hacer una idea, independiente de los temas que mencionaste antes, que creo que yo no lo podría ver sin ayuda de un profesional, pero cuando me instalaron la batería el técnico midió unos voltajes y me dijo que estaba todo ok, no sé si serán cosas distintas a lo que tu mencionas
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Ojala las baterias se cambiaran cuando fuere la unica razon . Ello indicaria que todo lo demas esta funcional , esto es lo mas importante , el que todo lo demas pase la revision .
 
Subir