Como enviar mensajes de whatsapp masivos con Rocketbot

criselo

Miembro Regular
Se incorporó
22 Diciembre 2011
Mensajes
72
Hace ya un tiempo nos dimos cuenta que en nuestro negocio el 70% de las ventas las sacamos desde whatsapp... Logicamente en sus inicios a sido una tarea tediosa y aburrida contactar a clientes que se interesan por tus productos, pero siempre podemos sacar una derivada y hacer mejoras de nuestros procesos.

.
Es por esto que luego de buscar alternativas, entre muchas que encontré, comencé a usar Rocketbot que me dio una solución fácil y amigable. Les dejo el video para que lo vean.
.




 

123nicorios

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
27
Les va a llegar una vez, si no lo abren, WhatsApp va a bloquear tu numero para los siguientes mensajes.
Por algo no hay spam en WhatsApp.

Debes lograr que los usuarios te guarden, para que la siguiente ronda de mensajes masivos les llegue. Sino, es one-shot only
 

criselo

Miembro Regular
Se incorporó
22 Diciembre 2011
Mensajes
72
No es tan así como dices ya que lo estoy ocupando hace rato con 500 a 1000 contactos por mes. Todo va a que personas estas contactando y como estas llegando a ellos.

No es lo mismo contactar a un cliente que te solicitó información de algún tipo a través de un formulario de contacto que llegar a ellos con un mensaje de una promoción nueva sobre clientes que nunca han oido hablar de ti.
 

criselo

Miembro Regular
Se incorporó
22 Diciembre 2011
Mensajes
72
El spam por whatsapp esta penalizado, saber utilizar el correcto mensaje para eso tendría que hacer otro video, pero de eso no trata este video, aquí muestro como hacer mensajes personalizados de forma masiva con una herramienta a muy bajo costo.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El spam prácticamente mato el e-mail .. al parecer ahora seria el turno de whatsapp .. :(
 
Subir