Como deshacerse de los testigos de Jehová, evas, mormones y similares...o tal vez no.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Como deshacerse de los testigos de Jehová, evas, mormones y similares...o tal vez no.

Encontré este divertido vídeo , observen la cara de la niña......................

[video=youtube;ydIGr4tTYLw]https://www.youtube.com/watch?v=ydIGr4tTYLw[/video]



Aunque si los tipos en verdad son persistente, de seguro trataran de exorcizarte..................
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Re: Como deshacerse de los testigos de Jehová, evas, mormones y similares...o tal vez

ese era onomzio
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Como deshacerse de los testigos de Jehová, evas, mormones y similares...o tal vez

:risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Re: Como deshacerse de los testigos de Jehová, evas, mormones y similares...o tal vez

Me parece que lo vi hace tiempo. Me dio pajita verlo ahora :p

Jajajaja
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Re: Como deshacerse de los testigos de Jehová, evas, mormones y similares...o tal vez

:risas

por lo menos por mi barrio dejan los folletos no mas... ya ni intentan hablar con uno, jajaja
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Como deshacerse de los testigos de Jehová, evas, mormones y similares...o tal vez

Punto bueno para los que vivimos en departamento :zippy
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Re: Como deshacerse de los testigos de Jehová, evas, mormones y similares...o tal vez

Tengo la terrible mala cuea de vivir prácticamente al lado de una iglesia mormona, así que debo andar aguja con los Elders, antaño eran peores si, en especial los hombres, iban a tu casa a exorcisarte :yao, ahora he visto a varias mujeres "elders" y ellas te cazan en la calle tal como si uno fuera una presa, ahí te preguntan si pueden ir a tu casa a lavarte el cerebro y bla bla bla, una vez cuando iba a clases me pillaron volando bajo y me agarraron, nos fuimos hablando hasta el paradero :yao

Ahora cuando me agarren de nuevo, diré que pertenezco a una secta satánica llamada C9 y mis deidades son Amenadiel y Tbon :lezippy

PD: Hoy en la tarde iba saliendo de la casa pa estirar las patas un rato y a menos de 15 metros estaban las elders, agarraron a un pobre wn justo cuando yo salí, gracias pobre infeliz por salvarme la tarde :risas!!
 
Última modificación:

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: Como deshacerse de los testigos de Jehová, evas, mormones y similares...o tal vez

Aprovecha y vendeles cualquier cosa.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Como deshacerse de los testigos de Jehová, evas, mormones y similares...o tal vez

Tengo la terrible mala cuea de vivir prácticamente al lado de una iglesia mormona, así que debo andar aguja con los Elders, antaño eran peores si, en especial los hombres, iban a tu casa a exorcisarte :yao, ahora he visto a varias mujeres "elders" y ellas te cazan en la calle tal como si uno fuera una presa, ahí te preguntan si pueden ir a tu casa a lavarte el cerebro y bla bla bla, una vez cuando iba a clases me pillaron volando bajo y me agarraron, nos fuimos hablando hasta el paradero :yao

Ahora cuando me agarren de nuevo, diré que pertenezco a una secta satánica llamada C9 y mis deidades son Amenadiel y Tbon :lezippy

PD: Hoy en la tarde iba saliendo de la casa pa estirar las patas un rato y a menos de 15 metros estaban las elders, agarraron a un pobre wn justo cuando yo salí, gracias pobre infeliz por salvarme la tarde :risas!!

Yo cazaria a un par de minas elder y les enseñaria el pecado :risas
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Re: Como deshacerse de los testigos de Jehová, evas, mormones y similares...o tal vez

Jajaja igual ta bueno el video. A mi las testigos de jehova me vienen a wear como a las 9 de la mañana semana por medio.
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Re: Como deshacerse de los testigos de Jehová, evas, mormones y similares...o tal vez

Yo cazaria a un par de minas elder y les enseñaria el pecado :risas

Te preguntan un kilo y deduzco que lo hacen para ver si les puedes hacer la mardá cuando vayan a tu casa.

Fuente, un amigo que andaba loco por una elder.
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Re: Como deshacerse de los testigos de Jehová, evas, mormones y similares...o tal vez

Aprovecha y vendeles cualquier cosa.

me acordaste de un amigo que vende weas natura y se estafo como quizo una banda de evangelicos que lo vino a wear a la casa :zippy:
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Re: Como deshacerse de los testigos de Jehová, evas, mormones y similares...o tal vez

Me acordé de esta wuea con los religiosos qls cargantes :risas

[video=youtube;9JacoaohBg4]https://www.youtube.com/watch?v=9JacoaohBg4[/video]
 
Subir