Autos Como deshacerse de auto viejo abandonado

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Estimados, buenas tardes,

Dado que no estamos muy claros sobre que hacer al respecto, les planteo lo sgte.

Hace unos meses fallecio el Papa de mi Sra, con él mi Sra estaba distanciada hace muchos años porque cuando sus padres se separaron ( a mediados de los 80) el caballero se fue en mala y practicamente los dejo botados......pero bueno eso es harina de otro costal.

El tema es que este caballero vivia en Viña en un depto y en el estacionamiento de este hay un Mercedes 280SE del año 84 o por ahi, en calidad de absoluto abandono.... debe llevar un monton de años botado el pobre auto...tambien y por lo poco que se, le cambio el motor por uno petrolero (ni idea si esto esta regularizado) y el permiso de circulacion no se paga hace una cachada de años.

La idea es deshacerse de ese auto, ojala venderlo por Kg de fierro, pero la verdad, no tenemos ni idea de como proceder en este caso.

Habra alguien que por favor nos pueda dar una mano y orientarnos al respecto...???

Muy agradecido de antemano.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Oye, pero si es el auto que creo que es, es bonito, ¿no habrá algún interesado en algún comprador?

Consíguete el año/patente, voy a consultar a un amigo que le gustan los autos.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Regalaselo a los bomberos asi tal cual... se los hacen chupete


lo otro, es que tu mismo te dediques a desarmar y rescatar piezas (carburador, sistema de inyeccion, parabrisas, tablero, cosas asi), las guardes en organizadores y vendas por piezas, lo demas.... nuevamente, regalaselo a los bomberos

lo hice con un renault 5 que compré dado de baja para sacar repuestos, como no me precoupaba ser prolijo a la hora de desarmar, me demore un dia es deshuesar el auto; puertas, algunos vidrios, bloque motor, rueda y caja de cambios se regalaron nomas. Es cosa de avisarles y vienen en el carro con todo listo para remolcarlo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075

Tremendo aporte.......... ............... ..........

Podrías intentar comenzar a publicarlo con un precio tentativo en internet, después de revisar si hay vehículos en condiciones similares para tener una idea. Indicando en estado en el que esta. Tal vez a alguien le interese.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Busca en yapo o en Facebook quienes compran autos dados de baja. Te lo sacan y te pagan unas 20 o 30 lucas

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
WhatsApp Image 2020-03-10 at 15.25.58 (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-03-10 at 15.25.57.jpeg



Estimados, primero que todo, muchas gracias por sus aportes....asi esta el auto, no tengo mas fotos porque estas se las envio a mi Sra el Administrador del edificio.

Desarmar el auto no es opcion, con suerte tenemos tiempo con mi Sra para hacer nuestras cosas personales. Busqué en Yapo y solo me aparecion uno, pero que estaba impecable y valia varios palitos...

Ademas como les decia antes, esta en Viña, en las 7 hermanas para los que ubiquen el sector...y nosotros vivimos en Santiago, por lo que hacer cualquier tipo de gestion al respecto nos es bastante complicado.

Seguire los consejos por Uds entregados y les cuento mas adelante como resulto el asunto...

Saludos y gracias.
 
Última modificación:

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Regalaselo a los bomberos asi tal cual... se los hacen chupete


lo otro, es que tu mismo te dediques a desarmar y rescatar piezas (carburador, sistema de inyeccion, parabrisas, tablero, cosas asi), las guardes en organizadores y vendas por piezas, lo demas.... nuevamente, regalaselo a los bomberos

lo hice con un renault 5 que compré dado de baja para sacar repuestos, como no me precoupaba ser prolijo a la hora de desarmar, me demore un dia es deshuesar el auto; puertas, algunos vidrios, bloque motor, rueda y caja de cambios se regalaron nomas. Es cosa de avisarles y vienen en el carro con todo listo para remolcarlo
¿Por qué a los bomberos wn?
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
y fotos del motor? al parecer era un w126. con lo diogenes que estoy demas XDDD
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
no tengo mas fotos porque estas se las envio a mi Sra el Administrador del edificio.


Si en algun momento voy a Viña, a ver los arreglos que hay que hacerle al Depto para poderlo arrendar o vender, tratare de sacarle fotos al motor...pero como ya dije mas arriba, debe estar echo pic....

Saludos.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.226
A simple vista no se ve tan arruinado por el oxido, habría que verlo mas de cerca para ver si es rescatable o no, pero el problema son los documentos, tendrian que hacer la posesion efectiva para poder venderlo de manera legal, pero como estan las cosas ahora... dificil.

Lo mas simple es donarlo a bomberos o venderlo a una desarmaduria que acepte comprar autos sin venta de dueño directo, te darán 100 lucas con raja.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
Postealo en algún grupo de compraventa clásicos de Facebook, te aseguro que por muy atrasado de papeles que esté no va a faltar quien lo quiera.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Postealo en algún grupo de compraventa clásicos de Facebook, te aseguro que por muy atrasado de papeles que esté no va a faltar quien lo quiera.
En todo caso no faltan los Diógenes

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 
Subir