Como Configurar Repetidor Mesh Sercomm (VTR)

Zatoko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2024
Mensajes
9
Hola gente hermosa de este foro
hace unos meses tuve la desgracia de caer en las garras de el peor ISP de chile... exacto VTR ya que no estaba viviendo en mi hogar y donde estaba viviendo necesitaba internet y lo unico que llegaba era VTR asi que sucumbí a la presión de contratar con ellos dentro del plan que me ofrecieron fue internet mas cable mas un repetidor sin costo... la cosa es que posterior a la instalacion agarre el repetidor y quise configurarlo a mi gusto intente entrando a la ip que esta debajo del mismo pero no hubo caso ya que directamente se conectaba a la configuracion del modem intente desconectando el modem por si hacia conflicto cabe rescatar de que tanto el tecnico y la pagina de VTR dicen que se conecta por WPS por lo que no le di mas vueltas al asunto y lo deje como estaba.... ahora volvi a mi hogar y me quede con dicho repetidor ya que VTR no lo retiro y en oficina no lo recibían la cosa es que quiero usarlo como punto de acceso y conectando por WPS con mi modem Huawei de Wom no conecta y tampoco puedo entrar por la ip del mismo repetidor y quede con un lindo pisapapeles algo parecido me pasaba con los repetidores de Movistar que tenian una ip distinta a la de la etiqueta...
a alguien mas le paso o encontro la forma de configurarlo
de antemano muchas gracias
 

ydcs78

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
96
Yo una vez intenté hacerlo con otro extensor vtr y no pude lograr enlazar por wps, solo pude acceder a su interfaz y dejarlo como repetidor o extensor por cable. Para acceder a la interfaz de configuración debes conectar el extensor a tu router actual por cable para luego ver la ip que se le asigna a este (viendo desde tu router); luego sin desconectar nada accedes por el wifi del extensor a esa ip y te dejara acceder con las credenciales de la etiqueta
 
Upvote 0
Subir