Tech Como comprar y vender bitcoins? como informarse de las variaciones?

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Me gustaria comprar unos pocos bitcoins para dejarlos dormir unos años.

Hay algún metodo seguro para "invertir" en bitcoins?

Como se puede saber la variación que ha tenido la moneda? asi como un yahoo financial.
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
aqui hay un registro de variacion de precio

http://www.coindesk.com/price/

igual 280 por un bitcoin es harta plataaaa

yo haria bitcoin mining....
es bien volatil el valor de la moneda, es lo mismo por lo que me tienta tener algunos bitcoins.

Puta, me encnataría minar, pero no tengo una vga buena (xps 8700 con la nvidia 720 de fabrica) y no teniendo buena gpu no saco nada. Por lo demás, no creo que sea rentable comprar una vga solo para minar.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Hace un par de años llego a costar luca el bitcoin, e intente relizar mineria con algunos waters de mi pega + el de mi casa y... muy poco o nada, se necesita algo power, como un SLI prendido todo el dia y vamos a ver si la cuenta de luz compensa ganar bitcoins
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
es interesante el tema, pero creo que al día de hoy no te conviene invertir, el precio está muy elevado, llevo días revisando el precio y sigue igual de caro!! necesito comprar unos cuantos y no logro dar con un buen precio.... aunque si lo que buscas es invertir, quizá es conveniente tenerlos durmiendo un buen tiempo, ahi está el riesgo de que siga subiendo o se pegue un bajon.... toda inversion es asi.... lo que es yo, estoy esperando un bajon
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
es bien volatil el valor de la moneda, es lo mismo por lo que me tienta tener algunos bitcoins.

Puta, me encnataría minar, pero no tengo una vga buena (xps 8700 con la nvidia 720 de fabrica) y no teniendo buena gpu no saco nada. Por lo demás, no creo que sea rentable comprar una vga solo para minar.
a dia de hoy es imposible minar y ganar algo, ya que la dificultas subio mucho cuando los malditos chinos llenaron la red con sus granjas de minado
eso hizo inviable seguir minando con VGA's, asi que mejor olvidalo :xd
en este punto lo mejor es comprar a un precio conveniente y esperar una subida para vender
la otra es arrendar potencia por $$$ y asi generar tus propios BTC, pero con el tiempo baja tu %% de participacion en el pool, despues de mas tiempo, se va diluyendo tu participacion, por lo que lo que ganas puedes:
comprar mas potencia para compensar de a poco
vender lo que ganaste y vender la potencia (al vender, se asume que el valor por cada gigahash ya bajo, asi que es mas que nada para recuperar una parte de la inversion en caso de retiro del pool)
todo esto conviene si inviertes de a 300 o 400USD, asi se podrian tener ganancias palpables despues de un par de meses, y al tercero ya debes ver si conviene comprar mas potencia para nivelar el % de participacion :xd
 
Subir