Como buscar practica

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Hola, ahora en el verano, tengo que hacer la practica.. pero no tengo idea como buscar o asdf, estudio Administracion de redes en el duoc, asi que seria algo de soporte ? o algo asi, pero no tengo idea de donde y como buscar, si me pudieran ayudar u orientar, se lo agradeceria.

Saludos
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
igual primero deberias hablar con el profesor guia y consultar sobre las empresas que tiene contacto el DUoc para hacer practica si no encuentras nada que te paresca bueno puedes hacerla en cualquier empresa relacionada con el area que estudiaste , eso si debes coordinar con tu supervisor directo o jefe las visitas del profesor guia para evaluar la practica y eso, es lo que se en el area de praticas :zippy
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
+1, trata de que el jefe de carrera te envíe a una. Si no, a buscar nomás, no sé que tanta pega hay de redes en la V región, de que encuentras como soporte es más que seguro, pero no se si quieres hacer la práctica para aprender o solo por cumplirla
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
vale, hablare con el jefe de carrera y ver si algun profe me pueda conseguir algo, si no, como lo hago ? busco las empresas y pregunto si reciben alumnos en practica ? o de alguna otra forma ?
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
En computrabajo hay decenas de ofertas de práctica
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
computrabajo, laborum, chiletrabajos, trabajando esas son las q revisaba yo y en este tiempo hay muchas ofertas para practicas
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
habla con el profe cancino, el siempre tiene prácticas para los alumnos que se portan bien :xd
Acá el proximo martes empieza otro cabro del duoc asique gg para tí
(trabajo frente al duoc de viña)

Encontrar práctica enofacada netamente en redes y acá en viña/valpo es casi imposible, asi que tal vez te toque mas soporte que redes
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
habla con el profe cancino, el siempre tiene prácticas para los alumnos que se portan bien :xd
Acá el proximo martes empieza otro cabro del duoc asique gg para tí
(trabajo frente al duoc de viña)

Encontrar práctica enofacada netamente en redes y acá en viña/valpo es casi imposible, asi que tal vez te toque mas soporte que redes

o deberas, hablare con el cuando lo vea.
Saludos
 
Subir