como asignar mas ancho de banda a mi zona wifi en win 10?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.330
Este es el problema, comparto la conexión desde windows 10 a otros equipos, pero me da 11 mb aprox y mi conexión es mas rápida, será que el adaptador no da mas ?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.181
haz el siguiente test
sin usar internet, copia localmente un archivo entre dos pc de tu wifi doméstica, eso debería darte la velocidad del adaptador.

como te conectas a internet desde el pc que compartes?, cableado?, cual es la velocidad cableada?
el cuello de botella podría ser el router o el adaptador de red (en caso que no estén operando en gigabit ethernet)

1649037583756.png
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.330
haz el siguiente test
sin usar internet, copia localmente un archivo entre dos pc de tu wifi doméstica, eso debería darte la velocidad del adaptador.

como te conectas a internet desde el pc que compartes?, cableado?, cual es la velocidad cableada?
el cuello de botella podría ser el router o el adaptador de red (en caso que no estén operando en gigabit ethernet)

Ver adjunto 22515
no es un pc es un celular y una consola que las conecto al pc todo wifi, me da el speedtest en el pc 140 mbps, pero cuando comparto los otros dispositivos reciben 11 mbps
 
Upvote 0
Subir